Posibilidades de entrar a medicina

  • Autor Autor Usuario eliminado 6157
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Estás Viendo:
Posibilidades de entrar a medicina

U

Usuario eliminado 6157

Guest
Llum dijo:
Hola, se acerca la selectividad y cada vez estoy más nerviosa porque no sé si conseguiré entrar a medicina y no tengo muchas más opciones que me gusten tanto como esta.
Tengo un 9,7 de media en primero y en segundo no sé si llegaré al 9, me quedaré en el ocho y algo.
Veo la selectividad un poco difícil, sé que me pondré súper nerviosa y no sé que hacer en caso de que no me llegue la nota. Qué me podéis contar de casos de gente a la que no le ha llegado la nota? Muchas gracias!

Hola Llum.

A mí el año pasado no me dio la nota y repetí las PAU en la junta extraordinaria alcanzando una nota mucho mejor y con la que puedo acceder a muchos sitios, aunque en junio quisiera subir aún más las específicas.

Un abrazo y ánimo :mrgreen:
 
Hola Llum,
Estoy de acuerdo con marlaf. Sin embargo, recuerda que aún no has hecho selectividad y que esa debe ser ahora tu prioridad. No pienses mas allà, invierte toda tu energia en el proceso actual y, llegado el momento, ya decidiras las opciones que puedes barajar. Es muy importante centrarse en un solo objetivo cada vez. Animo y mucha suerte [emoji6]

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba