Posibilidad entrar UCAM

Estás Viendo:
Posibilidad entrar UCAM

No te desanimes, no se que puesto tienes en lista de espera, pero te digo que esta mañana cuando he estado anulando la de mi hija, había al menos tres renuncias, te digo que el 11.71 ya estaba dentro la semana pasada asi que calculo que va a caer por lo menos por debajo del 11.60.
 
Muchísimas gracias por la información, ni se imagina lo que me alegra saber que la nota podría caer por debajo del 11.60, pues mi nota está a menos de dos centésimas de ese corte. Aun así, desconozco a cuanta gente tengo por delante. Sé que está muy complicado que entre a no ser que les concedan las 45 plazas más... Pero bueno, habrá que seguir esperando, no perder la esperanza y, lo más importante, tener paciencia.
 
1 de octubre, clases más que empezadas y aun ni me han llamado ni se sabe si les van a dar las 45 plazas... Este año me parece a mi que tampoco voy a estudiar medicina... ¿Seguir esperando? A estas alturas no se yo si merece la pena.

Por favor, si alguien sabe algo, lo que sea, que lo diga (movimientos en la lista de espera, nota de corte, etc...).
 
Hola a todos, quisiera hacer una pregunta sobre ¿Cuánto cuesta la reserva de plaza si alguien lo sabe de medicina en la UCAM?. En su pagina oficial ponen que la reserva de plazas costaba 1150 euros, sin especificar carreras, me han cobrado 2000 euros y dicen que es que medicina es mas cara. Gracias.
 
Han concedido las 45 plazas, yo estaba la tercera en lista de espera y hoy me han llamado!!!
Para los nuevos que hayan entrado, donde os vais a alojar??? Busco compi de piso o a ver que tal la resi....
 
A mi también me han llamado!!!!!!!!!! Voy el lunes a formalizar la matrícula, sabéis que hay que llevar?????? Qué felicidad!!! Enhorabuena a los admitidos :) empezamos en 25 creo.
 
Enhorabuena a todos los que habéis entrado en la UCAM. Podéis decirme en cuanto se ha quedado el corte. Gracias
 
hola!! a mi también me han llamado de la UCAM para medicina, yo había empezado biomedicina en lleida y la verdad estaba bastante bien, nose muy bien que hacer ya que me da bastante miedo los comentarios que he visto de esa universidad...alguna impresión al respecto? me vendría muy bien ya tengo que decidirlo todo rápido y no estoy nada segura, siempre quise hacer medicina pero no en una universidad privada :?:
 
Atrás
Arriba