Posibilidad entrar UCAM

Estás Viendo:
Posibilidad entrar UCAM

Yo he llamado esta mañana y me han dicho que la nota se ha quedado en un 11.74, que ya se han acabado los llamamientos y que solo llamarán si alguno de los que están ya dentro rechaza su plaza... Ojalá les concedan las 45 plazas más y entremos...

Solo me he inscrito para deciros y animaros. A mi hija que quiere estudiar medicina le llamaron ayer de la UCAM con 11,728. Le han dado de plazo hasta el Viernes que viene para matricularse. Os digo que la nota esta mas baja.

¡¡Muchas gracias por la información!! Enhorabuena por tu hija, espero que le vaya genial y ojalá nosotros corramos su mima suerte. A ver si les concedieran las 45 plazas más, lo que implicaría que 45 personas más podrían cumplir su sueño...

¿En qué puesto estaba tu hija?

Bueno ya solo queda esperar..... ojala siga bajando porque quedarme a 2 centésimas seria muy frustrante :(

Suerte a todos

¿Alguien mas ha entrado en los ultimos dias? ¿Teneis noticias sobre las 45 plazas que pretenden aumentar? Esto es desesperante... :(

Creo que hasta mediado o finales de la semana que viene ya no van a llamar a nadie. Ten en cuenta que el plazo de matriculación vence el dia 20, hasta entonces no se van a producir renuncias, o no pagos, si esto se hace por pago bancario, ellos no tendrán constancia hasta el lunes o el martes y entonces será cuando vuelvan a llamar.

Enhorabuena de todo corazón, Fran ¡¡¡.
La verdad es que nos tenías en ascuas con el tema de la UCAM.
En serio que nos iremos a la cama más tranquilos 8) 8) 8)

Jajjajajaj! Acertaste en tus prediciones! Ya mismo te veo en la tele como futurologo! Hablando en serio muchas gracias a todos y teneis un amigo en murcia ;)

Por lo que tengo entendido el curso empieza este lunes y el viernes es la presentación! Suerte, yo creo que la nota seguirá bajando

Y si no nos llaman? Yo no me he matriculado en nada esperando las nuevas plazas!!! Sabéis cual ha sido la nota del último al que han llamado para hacerme una idea para el año q viene? Gracias

Para lo que estais esperando os dire que mañana renuncia mi hija, se queda en Granada estudiando ODONTOLOGIA por lo que se renuncia a la matricula.

Muchísimas gracias por la información y por haberte acordado de nosotros comunicandolo por aquí. Espero sinceramente que a tu hija le vaya bien en odontología, yo estoy estudiando esa carrera y como mínimo puedo decir que es entretenida además de interesante. Ojalá haya suerte para los que seguimos esperando un hueco en medicina. Gracias!! :)

panpliska, gracias por contestar, la verdad es que va a hacer odontologia porque es la que mas le convalidan asignaturas y este año que viene seguro que entra ya en Granada puesto que en Selectividad en Septiembre ha sacado un 12.573 y nosotros somos de aqui de Granada, la facultad de Medicina esta cerca de casa.

Hola Hercas! Ojalá tenga suerte y al año que viene entre allí en Granada, pues es genial poder estudiar cerca de casa y junto a "los tuyos". No hay mejor apoyo que el familiar. Seguro que entra con esa nota, enhorabuena con antelación. Yo seguiré esperando, tratare de no perder las esperanzas, aunque a estas alturas esta claramente muy complicado.

Atrás