Posibilidad entrar UCAM

Estás Viendo:
Posibilidad entrar UCAM

fran95

Miembro
Hola! Estoy deseperado, estoy el número 9 en la listade espera de la ucam! Creéis que tengo posibilodad de entrar? Tengo un 11.71 en selectividad

Yo creo que si, la UCAM esta pendiente de ampliar 45 plazas de medicina para este curso, si eso es así seguro que entras, suerte!

Prácticamente seguro que entras.
Hay que tener en cuenta que, al menos sobre el papel, la UCAM es una de las privadas en que más se valoran las calificaciones para al admisión. Eso hace presuponer que la mayoría de los ya admitidos y de los pocos que están por delante de ti en la lista de espera tendrán calificaciones altas y muchos de ellos optarán por la pública en cuanto bajen las notas de corte.
Supongo que la mayoría de los admitidos serán de Murcia, Castilla La Mancha y Andalucía. En esas comunidades las primeras notas de corte han sido altas, pero tenderán a bajar algo, y eso influirá en las renuncias a la UCM.
Todo ello sin contar con la ampliación de 45 plazas, que seguro que la aplican este mismo curso (si no, no tendría sentido que lo hubiesen aireado).
El único pero es que la Facultad sólo tiene un año, por lo que no puedes basarte plenamente en la experiencia de otros años.
Suerte, que lo tienes a huevo ¡.

Muchas gracias por contestar, vuestros comentarios me animan y espero después de todo entrar y poder cumplir mi sueño de estudiar medicina! Gracias!

Un favor encarecido, los que os matriculéis, en cuanto sepáis que hay 90 plazas avisad por favor para cambiar la oferta de 45 a 90

Gracias y saludos

Hola!

Yo creo que vas a entrar seguro, porque el año pasado la nota bajó en la UCAM desde un 11.7 a un 11.49 y hubo renuncias hasta noviembre (2 ó 3).

Espero que tengas suerte y puedas entrar, allí estamos muy bien.

Fran95 te tengo que contestar vía foro porque mi panel de control dice que no tengo suficiente antigüedad como para usar esa opción( me registré en 2010 y he escrito más de 300 mensajes...) :|

El año pasado entró gente con tu número, yo estaba la número 1 en lista de espera, pero también rechazaron plaza muchos de los admitidos en la 1ª lista. Lo que pasa es que creo que empezaron a llamar bastante tarde, a partir del 20 de septiembre. Aunque este año a lo mejor lo adelantan porque vais a empezar antes.

Los profesores son en general muy buenos, y las instalaciones son muy nuevas y con máquinas muy modernas. Hay simuladores de 3G... Merece la pena.

Así que mucha buena suerte y ánimo, que en septiembre nos vemos por allí. :P

Muchas gracias por tu respuesta espero vernos allí y te invito a un desayuno por las molestias ;) una última pregunta, que dificultad tiene primero d medicina? Es cierto que te preparan el mir a la vez?

Si, hay un convenio conCTO para preparar el mir. Primero es un curso àrido siempre, pero trabajando se llega. Así que cógelo con muchas ganas, es importante cargar pilas en los días que quedan!

Hola!! yo también estoy esperando en la UCAM, tengo un 11,6 casi. ¿Tú has entrado ya? ¿Sabéis algo sobre la ampliación?
Gracias de antemano chicos, ojalá seamos compañeros -.-

Yo aún sigo esperando ... hasta septiembre no se sabrá nada nuevo! Espero que entremos y seamos futuros conpañeros ;)

Chicos!! Se suponía que el periodo de inscripción de los primeros 45 admitidos finalizó ayer (Era del 8 de agosto al 4 de septiembre ) así que la lista tiene que correr esta semana o la que viene, es decir, tienen que empezar a llmar pero ya!!! Por favor, conforme vayan llamando avisad, para realizar un seguimiento a ver cómo van las notas. Mucha suerte a todos!

A mi por ahora no me ha llamado y por lo visto está bastante chunga la cosa... ¿Alguien sabe algo de lo de las 45 plazas más que quieren incrementar para llegar a los 90 alumnos este curso?
Sinceramente creo que se lo están poniendo dificil y por lo que parece ya no van a dárselas... Vamos, que a un par de semanas de empezar las clases no está la cosa como para ponerse a aumentar el número de plazas en la universidad... aunque claro... en la UCAM nunca se sabe lo que puede pasar... Toquemos madera chicos y ojalá nos veamos por allí este año. ¡¡Mucha suerte a todos!! :P

A mí no me dijeron en qué puesto estaba. Pero si se cierra mañana ya no creo que llamen a mucha gente más. A ti te han dicho algo más cuando has llamado??

Atrás