Posibilidad entrar UCAM

Estás Viendo:
Posibilidad entrar UCAM

Soy de Alicante y también empiezo el lunes, necesito alojamiento, me podéis informar de si habéis encontrado algo? Aunque sea provisional?

Yo tampoco encuentro alojamiento.... Soy sevillana y tengo 19 años si alguien encuentra piso para compartir avisarme!!

hola, como todo esto ha sido tan precipitado, creo que vamos un poco apurados con el alojamiento y todo lo que hay que preparar.
Yo soy de Elche y he encontrado alojamiento, de momento, en una residencia... y parece que está muy bien.
Se llama residencia para jovenes de Murcia El Molino, está a 10 minutos en TRAM, os dejo el número por si quereis llamar 968 112 717 - 968 249 973.

Nos vemos mañana y hablamos

:P

aangela dijo:
hola!! a mi también me han llamado de la UCAM para medicina, yo había empezado biomedicina en lleida y la verdad estaba bastante bien, nose muy bien que hacer ya que me da bastante miedo los comentarios que he visto de esa universidad...alguna impresión al respecto? me vendría muy bien ya tengo que decidirlo todo rápido y no estoy nada segura, siempre quise hacer medicina pero no en una universidad privada :?:

¡Hola! Yo estoy en la misma situación que tú pero este año, también he entrado en biomedicina en la UdL y estoy esperando a que me admitan en la UCAM, ¿te resultó difícil la adaptación o algo en Lleida debido al catalán o no hubo ningún problema? Es que tanto medicina como biomedicina me apasionan y no sé bien en que me quedaría si estuviera en tu mismo caso... Espero que sea cual sea la opción por la que finalmente te decantaras estés contenta, ¡mucha suerte!

Atrás