Posibilidad de que pueda elegir La Paz?

Estás Viendo:
Posibilidad de que pueda elegir La Paz?

Ikeachair

Nuevo Miembro
Hola a todos. El hospital que me pilla al lado de casa es La Paz y me sería supercómodo poder hacer las prácticas allí. El problema es que también debe el hospital más solicitado por los estudiantes. Sabéis si es difícil que te toque La Paz si la tienes de primera opción? Es común que por el número de estudiantes que quieren ir a dicho hospital muchos se queden fuera de plaza y tengan que ir a la segunda o tercera opción? Muchas gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si? Había escuchado que en la UAM si había más solicitudes que plazas en un hospital se elegía un número al azar, por ejemplo 50, y por orden alfabético se les daba plaza empezando por el estudiante número 50 luego al 51 y así hasta que se acababan. No sé si me explico. En cualquier caso había escuchado que básicamente por suerte. Si alguien puede verificar me sería de mucha ayuda.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El sistema imagino que será parecido a la UAH. Te sortean por apellidos y después si encuentras a alguien que quiere permutar contigo pues os cambiáis los dos.
Yo por ejemplo permuté con otro compañero. Y depende del hospital que quieras será mas fácil de permutar que otros.
En la UAH el Ramón y Cajal es que quiere casi todos los que viven en Madrid, por lo tanto fácil de cambiar, y el de Guadalajara, que está más lejos, es el más difícil de cambiar, aunque no imposible.
En la UAM será parecido.
 
Atrás
Arriba