Posibilidad de entrar

Estás Viendo:
Posibilidad de entrar

cynthia

Nuevo Miembro
Buenos días,tengo muchas dudas sobre la posibilidad de entrar en alguna facultad de medicina , pero en casi todas las listas de espera son de mil excepto tres que son entre setecientos y ochocientos.
y también dudo en presentarme a subir nota en septiembre y si hago eso, tengo posibilidades de entrar.
Espero que me ayudéis muchas gracia
P.D: en selectividad tengo un 11,628

Con tu nota lo vas a tener bastante complicado entrar en cualquier universidad, quizas al final del proceso en alguna de las catalanas. Mira el la web de Gangas la evolución de los cortes. http://gangasmir.blogspot.com.es/

Si te presentas de nuevo a selectividad y consigues subir la nota, ya no te sirve para este curso sino que el próximo año, es decir para la preinscripción de junio del 2014.

Hola Cinthia, con tu nota lo más probable es que no entres, yo tengo un 11.82 y tambien me estoy viendo en lo mismo... De todas formas oye, nunca se sabe asi que yo que tu estaria pendiente de las notas de corte de cataluña, especialmente en reus, girona... etc
Si lo que quieres hacer es medicina te animo a que te presentes en septiembre (eso si te valdria para el 2014/2015) y si quieres la vuelves a repetir en junio 2014. Perderías un año pero si lo consigues merercerá la pena (te habla una que tuvo el año pasado un 11.61 y se quedo a las puertas de entrar) Este año no he conseguido desde luego la nota que me esperaba con todo lo que sacrifiqué y estudié, pero bueno hay esperanza :)
Mucho ánimo :)

Yo creo que con esa nota no vas a poder entrar ya que el año pasado lo más bajo fue 11,65 y hay que tener en cuenta que este año han subido un poco, así que si realmente lo que quieres estudiar es medicina te recomiendo que te presentes en septiembre para subir nota, aunque sea solo de las específicas, y te puedes preparar la general para junio del año que viene, y así seguro que sí entras. Por cierto, no te desanimes, mi selectividad del año pasado fue un horror, suspendí química y saqué unas notas malísimas y al final me quedé con un 9,78 :shock:, cuando vi las notas no me lo podía creer y decidí volver a presentarme este año, y finalmente he conseguido un 12,1. Nunca pierdas la esperanza!
Mucha suerte

Atrás