Posibilidad de entrar en UCAM o UVic

Estás Viendo:
Posibilidad de entrar en UCAM o UVic

Mir-M-Martin

Nuevo Miembro
Hola a todos, estoy intentando entrar a alguna privada para hacer Medicina este año, y en las primeras adjudicaciones me he quedado a 0,208 en la UCAM y a 0,145 en la UVic; desconozco mi número en la lista de espera y no sé que posibilidades tengo de entrar.

¿Alguien puede aconsejarme sobre cuánto pueden llegar a correr las listas de espera en las privadas?

Muchas gracias
¡Un saludo!

En la UCAM puedes llamar al número de teléfono q tienen en la web y te dirán tu puesto en la lista de espera. Con solo 2 décimas de diferencia seguramente entres en la Ucam, en septiembre o así pero lo veo bastante probable. Yo voy a empezar segundo en la Ucam y en mi año pasó de 12'1 de corte inicial a un 11'8 más o menos en la última adjudicación

En la UCAM puedes llamar al número de teléfono q tienen en la web y te dirán tu puesto en la lista de espera. Con solo 2 décimas de diferencia seguramente entres en la Ucam, en septiembre o así pero lo veo bastante probable. Yo voy a empezar segundo en la Ucam y en mi año pasó de 12'1 de corte inicial a un 11'8 más o menos en la última adjudicación
Muchas gracias por la ayuda, llamaré para que me informen de ello :)

Hola, ayer me llamaron de la UVic para decirme que en las quintas adjudicaciones había conseguido plaza y ya me he matriculado. Hay alguien que también vaya a hacer la carrera en esta universidad?
Y otra pregunta, alguien que estudie la carrera en cataluña y tenga asignaturas en catalán puede contar su experiencia? yo soy de La Rioja y no se si va a ser un problema ya que según me han comentado la mayoría de asignaturas las dan en catalán y yo ni lo entiendo ni se hablarlo.

Hola Ig1899, mi hijo va en las mismas circunstancias que tú, no sabe catalán y todas las asignaturas son en catalán, pero por lo que he leído aquí (experiencias de otros castellanoparlantes estudiando en Cataluña), se aprende rápido, al menos a entenderlo, así que ¡Ánimo! no estás sola.

Hola, ayer me llamaron de la UVic para decirme que en las quintas adjudicaciones había conseguido plaza y ya me he matriculado. Hay alguien que también vaya a hacer la carrera en esta universidad?
Y otra pregunta, alguien que estudie la carrera en cataluña y tenga asignaturas en catalán puede contar su experiencia? yo soy de La Rioja y no se si va a ser un problema ya que según me han comentado la mayoría de asignaturas las dan en catalán y yo ni lo entiendo ni se hablarlo.
Yo también he sido admitida, y cuando fui a hacer la matrícula, en la charla informativa dijeron que las clases serán en catalán pero que podemos hablar en castellano y pedir que nos repitan las cosas que no hayamos entendido.
Ahora que lo hemos conseguido, ¡a tope con la carrera!

Con qué nota has podido entrar?. Gracias.

Cuéntame por favor como te fué en ls uvic?pros y contras de la universidad, porfa.Estoy dudando mucho y con miedo del catalán y reseñas que he leído..

Hola a todos, estoy intentando entrar a alguna privada para hacer Medicina este año, y en las primeras adjudicaciones me he quedado a 0,208 en la UCAM y a 0,145 en la UVic; desconozco mi número en la lista de espera y no sé que posibilidades tengo de entrar.

¿Alguien puede aconsejarme sobre cuánto pueden llegar a correr las listas de espera en las privadas?

Muchas gracias
¡Un saludo!
El año pasado en UVIC bajaron mucho!!!! Seguro q tienes suerte y entras. Si los llamas por teléfono te suelen dar información del corte. Son muy amables

Muchas gracias
¡Un saludo!
En la sede UCAM Cartagena comienza este año Medicina. Eso leí en la prensa hace unos dias. Asi que la tienes en Murcia y Cartagena.

Atrás