posibilidad de entrar en medicina

Estás Viendo:
posibilidad de entrar en medicina

¡Hola! Yo creo que tienes bastantes posibilidades de entrar :P Tenías el 295 en la primera lista pero luego la lista corrió 187 números creo y el corte se quedó en 12,125... ¡Así que creo que en septiembre entras casi seguro! Mucho ánimo :P

Yo el año pasado entré en Huesca con un 11.935, eso sí, un mes después de empezar el curso, en pleno Octubre, y después entraron muchos más, así que la nota siguió bajando.. (:

Buenas! Aunque ya me han admitido en una universidad, sigo en lista de espera en otra, con el puesto 97. En la primera adjudicación estaba en el 200 y algo, en la segunda en eso. ¿Creéis que ahora en septiembre podrían admitirme?

Yo creo que sí, en septiembre suelen admitir a mucha gente también, y si has pasado del 200 (y algo) al 97... ¡creo que tienes muchas posibilidades de entrar en septiembre! De todas formas, supongo que depende de qué universidad sea, ya que no todas funcionan igual -algunas terminan los llamamientos muy pronto y otras llaman hasta diciembre-.

Espero que entres donde quieres, aunque ya estás dentro de la carrera, que es lo realmente importante, así que enhorabuena, ¡y mucha suerte! :P

Re: posibilidad de entrar en medicinaue

La verdad es que la universidad me da igual, me importa la carrera. Pero si pudiese elegir alguna, elegiría una que estuviese relativamente cerca de casa y eso. ¿La universidad es importante?

La verdad es que siempre es mejor estar cerca de casa, ya sea por lo económico, por la familia/amigos...

Yo no lo sé porque empiezo este año mi vida de universitaria, pero creo que en cuanto a lo académico, no es mejor una universidad que otra. Vamos, siempre va a haber unas con mas prestigio que otras pero creo que en cualquiera vas a salir bien formado. Sinceramente, yo no veo la necesidad de irse más lejos a otra universidad porque "tiene más prestigio" teniendo otra más cerca -excepto si no te llega la nota, claro, entonces uno se va a donde sea-.

Yo por ejemplo me quedo en mi ciudad porque tengo la facultad a un cuarto de hora de casa, y mucha gente me ha preguntado "¿por qué no te vas a Barcelona/Madrid, que tienen mejores universidades?" pero ya te digo que no veo esa necesidad y creo que cualquier universidad es una buena opción para estudiar esta carrera, porque al fin y al cabo depende de nosotros ser buenos médicos o no :roll:

Claro que yo también elegiría la universidad que tengo en casa o la que más cerca estuviera, por los motivos que te he comentado antes :P

Estoy seguro de que aquí estamos muchísimos que sabemos lo que es estar lejos de casa, como ya he dicho yo el año pasado estuve en Huesca y soy de Córdoba, más de 800km de distancia, y al igual que yo más de media clase estabamos lejos de casa, se pasa mal, pero se puede, ten en cuenta que muchos van a estar en la misma situación y se hace una familia de los compis de clase (: (lo que yo nunca haría es irme a una universidad lejísimos solo porque tiene más prestigio teniendo una más cerca...)

hola: yo estoy la 10 en Sevilla y la 1 para Cádiz, aunque las posibilidades están muy limitadas porque es por vía mayores de 25. ¿sabéis si bajan en Septiembre' el año pasado si bajaron bastante, pero este año estoy atacada...

elbebe3 dijo:
hola: yo estoy la 10 en Sevilla y la 1 para Cádiz, aunque las posibilidades están muy limitadas porque es por vía mayores de 25. ¿sabéis si bajan en Septiembre' el año pasado si bajaron bastante, pero este año estoy atacada...

Estando la número 1 es casi seguro, suerte!

Atrás