¿Posibilidad De Entrar Con Este Nº En La LiSta De Espera?

Estás Viendo:
¿Posibilidad De Entrar Con Este Nº En La LiSta De Espera?

Re: ¿Posibilidad De Entrar Con Este Nº En La LiSta De Espera

Hola! yo también estoy esperando en la La Laguna, soy la 119. La nota quedo en un 8.58 este año pero como dicen "esto varia mucho". Asi que hice una matricula provisional en Las Palmas para enfermería. La verdad es que no se si tendré posibilidades de entrar (tengo un 8.1 de nota), pero hoy entre en la web de la universidad de Salamanca y he pasado de estar en el 795 en la lista de espera a estar en el 533.....ojalá que aqui pegue ese bajón también.
 
Re: ¿Posibilidad De Entrar Con Este Nº En La LiSta De Espera

Ah! se me olvidaba decirles (espero que sirva de ayuda) las proximas fechas para La Laguna.

*2º lista-->5 Septiembre (matrícula del 6 al 11)
*3º lista--> 12 Septiembre (matrícula del 13 al 19)

Saludos
 
Re: ¿Posibilidad De Entrar Con Este Nº En La LiSta De Espera

la nota para la laguna no era un 8,375?
o yo me equivoco
 
Re: ¿Posibilidad De Entrar Con Este Nº En La LiSta De Espera

Esa descida en salamanca es animadora...Y en santander ha descido de 500º para el 300º. Ojala se pase lo mismo en tenerife !

Pero...Muchas personas que estan para tenerife son isleñas, entonces se quedan pocas posibilidades de bajar de 164 plazas.
 
Re: ¿Posibilidad De Entrar Con Este Nº En La LiSta De Espera

Hola!
pues yo estoy también de los nervios y esperando con ansia la siguiente lista. Lo único que aquí, en CyL ya vamos por la segunda lista. En este momento estoy en valladolid el nº 58, cuando antes estaba en nº143. Ha bajado mucho, aunque no suficiente, pero yo todavia tengo esperanzas.
Estoy a 0,07!! Cada vez que lo pienso... Bueno, no me queda otra cosa que esperarme hasta septiembre a ver qué pasa.
Animo, que con un 8,64 tienes muchas posibilidades.
También ánimo a los demás! :smile:
 
Re: ¿Posibilidad De Entrar Con Este Nº En La LiSta De Espera

Buenos días a tod@s es@s preuniversitari@s y ya universitari@s!!!!

Yo soy de tenerife también y también estoy en la lista de espera. Tengo el puesto 16 , y en la secretaría a mi no me han sabido decir que tanto o que tan poco se mueven las listas, sólo nos queda esperar hasta septiembre (casi nada xD jaja). Pero de todos modos me recomendaron que me matriculara en alguna otra universidad en la que me hayan concedido la titulación y así lo he hecho. Me he tenido que improvisar un viaje a Sevilla y ya he hechao todo el papeleo pa medicina.

Por suerte, una amiga me ha acojido aqui en su casa y ya el martes vuelvo a tenerife a esperar por esas listas. Que yo quiero estar en la laguna!!!!! jaja.

Bueno, antes que nada, muchos animos a todo el mundo y mucha suerte!!!
 
Atrás
Arriba