Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo intenté quitarme de la lista de espera y me dijeron que no se podía, tenía que renunciar una vez admitida. Es bastante injusto y retrasa mucho las listasPorqué bajan tan poco las notas de corte en Castilla y León??
Según la previsión la nota quedará entre 12,3 y 12,2Puesto 387 en Valladolid con 12,412.
Realmente lo veo complicadísimo.
Hay muchísima gente en apenas una décima.
Por mucho que avance ....es posible entrar?
Me estoy decantando por Santander u Oviedo que estoy más cerca en la lista de espera.
No lo sé la verdad, pero mucha gente de este foro ha intentado renunciar a su puesto en la lista de espera y no han podido renunciar hasta ser admitidos.Y si no dejan renunciar entonces como se hace esa limpia de personas, mediante el llamamiento presencial?
Muchas gracias por tus respuestas. Agradecemos mucho que expliques tus previsiones. A los que estamos al límite nos dan esperanza.Según la previsión la nota quedará entre 12,3 y 12,2 https://sites.google.com/site/notasdecorte/notas-de-corte-de-medicina-2018-2019 así que en principio entras. De esas 386 personas que tienes por delante, es muy probable que 100 o más ya tengan una plaza en otra universidad y no quieran la de Valladolid, pero no dejan renunciar a tu puesto en la lista de espera. Puede que te parezca que el 387 es muy atrás, pero de todos los que tienes delante en la lista un % muy bajo querrá Valladolid como primera opción, así que no te preocupes demasiado!
No sé si es por la fama que tiene, las comunicaciones o simplemente la moda, pero muchísima gente quiere ir a la capital desde todos los puntos de España, incluyendo Canarias.Porque algunas universidades como las de Castilla y Leòn esta previsto que baje tanto la nota y otras como las de Madrid bajan tan poco?
Son reales estas previsiones , que margen de error suele haber media decima o menos'
Por lo visto hay llamamientos presenciales así que si no vas se elimina supongo.Y si no dejan renunciar entonces como se hace esa limpia de personas, mediante el llamamiento presencial?
Según la página “sites.google.com” habrán llamamientos presenciales .Por lo visto hay llamamientos presenciales así que si no vas se elimina supongo.
Muy lento, con lo que solucionarían dejandolo terminado en Agosto... Que nos tienen puteados con las listas hasta Noviembre y macho es un sufrimiento. En fin esta situacion lleva ya mucho tiempo así, menos mal que estas páginas nos ayudan.En la mayoría de las universidades la única manera es esperar a que pase el
Plazo de matriculación. Al no formalizar matrícula dejas la plaza libre y aparece en la siguiente lista. Un proceso demasiado lento.
Suerte!
Yo creo que seguramente en Santiago entres yo tengo un 12.33 y también me gustaría Santiago según las previsiones entrarias en ambas. Ánimo y mucha suerteTengo un 12,34 ¿entrare en alguna universidad? Me gustaria Salamanca o Santiago.
Si era como plazo hasta en 31 de agosto porque yo estoy matriculada en la UAB no era mi primera opción y me mandaron un correo para que si queria seguir en el proceso debía solicitarlo hasta el 31No ....creo que no ...ya no da esa opción .Yo por lo menos no he vuelto a confirmar la permanencia en lista.
Continuar en el proceso de reasignación de plazas
Sólo para estudiantes asignados entre la 2ª y 8ª preferencia o para estudiantes que no estén asignados en ninguna de las preferencias solicitadas y que quieren seguir en el proceso de preinscripción para optar a una posible mejora de su asignación.
Trámite realizado Plazo finalizado Del 24/07 al 31/08
Alguien que lo confirme?
Tu estas apuntada a salamanca? Es que me meto en la plataforma de castilla y leon y es que sigo el 700 algo. Nose si es que no la actualizan hasta una fecha en concreto, por eso me extrañaba que entrase en salamanca.Yo creo que seguramente en Santiago entres yo tengo un 12.33 y también me gustaría Santiago según las previsiones entrarias en ambas. Ánimo y mucha suerte
Si yo también estoy apuntada en Salamanca y estoy 700 y mucho creo recordar. Supongo que será lo mismo que pasa en Valladolid como comentaron antes los compañeros que no actualizan listas y hay personas que ya quieren renunciar a su plaza pero no les dan esa opción. Esperemos que pronto comiencen a moverse las cosas porque yo estoy bastante preocupada por no poder entrar en Santiago.Tu estas apuntada a salamanca? Es que me meto en la plataforma de castilla y leon y es que sigo el 700 algo. Nose si es que no la actualizan hasta una fecha en concreto, por eso me extrañaba que entrase en salamanca.