Porfavor necesito consejo

Estás Viendo:
Porfavor necesito consejo

anaququ

Nuevo Miembro
La situación es la siguiente, en la adjudicación del dia 8 de septiembre de 2015, es decir en la ultima que se ha hecho, mi posición es de numero 32 en lista de espera en la facultad de medicina de Córdoba y 48 en la facultad de Málaga. ¿Creeis que tengo posibilidades? porfavor necesito que me deis vuestra opinión

Muchas gracias y un abrazo

No me gusta dar falsas esperanzas pero creo que tienes bastantes posibilidades, yo he bajado casi 60 puestos en Sevilla, 47p en Cádiz y 51p en Córdoba, así que si bajan algo más supongo que tendrás posibilidad de entrar, seguramente.

Mucha suerte y a ver si entramos! Solo pusiste esas 2 en la prescripcion?

Sii? Esque es eso, que no quiero ilusionarme para luego llevarme el chasco. También puse Sevilla y Granada pero en esas facultades mi posición es más alta. Pero me cuesta creer que por ejemplo en Córdoba la nota de corte se quede por encima de un 12,559 (o eso espero porque es la mia jajaja) , supongo que estás entonces igual que yo, nos toca esperar. Mucha suerte a ti también !

Si! tengo un poco menos que tu 12,544 a ver si hay suerte y entramos... tu nota ha sido la nota de corte de esta adjudicacion en Cádiz!! pero tu quieres Córdoba no?

Sii pero Cádiz está bastante lejos de mi casa y la verdad es que preferiria Córdoba. Pero tu con esa nota seguro que entras en Cádiz en la próxima !

Está tan difícil la cosa...
Nadie puede asegurar con certeza qué va a ocurrir en la última adjudicación pero al menos una centésima y pico baja en cada universidad.
¿No está Granada este año más baja que el año pasado?

Muy buenas! Yo estoy tb en la misma situación y estoy desesperado. Tengo un 12.590 estoy en cadiz de momento y el 25 en espera en malaga. Lo veo todo muy negro pero bueno yo esq siempre he sido muy negativo. Mucha a suerte a todos y ojala q entremos!!!

Atrás