porfavor, alguien que estudie en la UM

Estás Viendo:
porfavor, alguien que estudie en la UM

Mariavet2

Nuevo Miembro
Hola! Mi nombre es María, si todo va b,este próximo curso empezaré medicina en la UM, pero tengo varias dudas q m gustaría resolver antes d comenzar. La asignatura que más miedo me da en primero es anatomia,aunq en realidad mi miedo es generalizado... Quería preguntar por la Comisión de apuntes,si hay, en dónde conseguirla, qué tal son, si son útiles para clAse y para orientarse, si hay asignaturas en las q los profesores suban apuntes de los q se pueda estudiar d allí simplemente completando aclaraciones en clase, no sé...estoy muy nerviosa. Ya va qdando menos,y cuanto anto pueda orientarme más tranquililla comenzaré (aunq ahora creo q eso es imposible XD). Bueno...si alguien me puede orientar lo más mínimo estaré muy agradecida.
P.D: he visto tb en la web q han quitado la convocatoria d septiembre para los exámenes,no sé cómo tomarme la noticia....qtal estáis llevando la adaptación? Hacéis algún parcial fuera d lo q estipulan las guías docentes?
Muchas gracias a cualquier respuesta. Saludos!
 
María, mi consejo es que no te preocupes demasiado antes de empezar. El primer día, compañeros de otros cursos os orientan en las asignaturas, enseñan la facultad, y os dan consejos muy útiles sobre comisiones, libros, exámenes, etc.
En cualquier caso, si tienes cualquier duda puedo intentar resolvértela desde mi experiencia reciente como novata x)

Un saludo ^^
 
Hola! yo estoy en la misma situación, solo que como sé que tendré que trabajar durante el curso me gustaría saber donde puedo encontrar las comisiones de apuntes de las asignaturas del primer año para no ir tan agobiada y poder ir echándole un vistazo. Si alguien pudiera ayudarme :) Muchísimas gracias!!
 
Muchas gracias por responder!!! Me dejas mucho más tranquila :)!  
Pues la verdad, es q si me lees, sí q m gustaría q contases lo q pudieses de tu experiencia como novata ;P
 
Buenas , alguien de la Universidad de Murcia ? me estoy planteando cambiar de universidad a Murcia estoy en segundo de medicina en Córdoba , y me gustaría saber que tal los profesores allí , cuales son las asignaturas más complicadas , vamos en sí , la opinión general de estudiar allí.

mil gracias a quien conteste , <3
 
Atrás
Arriba