Benja dijo:
veo house y anatomia de gray, siempre me he automedicado y aconsejado a mis familiares sobre sus problemas de salud con buenos resultados.
Pues estarás orgulloso... :roll: No solo no deberías de automedicarte, sino que tampoco deberías poner en riesgo a tus familiares (es más, el hecho de hacerlo no te cuelga ninguna medalla, más bien todo lo contrario...). Pero allá cada uno. Respecto a que te chapes todas esas series de pseudomedicina barata pues tampoco es algo como para estar contento, y no pienses que por no perderte ningún capítulo o leerte todos los meses la
quo o la
muy interesante ya saldrás hecho todo un médico (ojalá fuese así de fácil, anda que no me quedaba yo a gusto en el salón de mi casa, en lugar de tragarme tantas horas de facultad... :mrgreen: ). Es más, ni siquiera la mayoría de los estudiantes que acaban los 6 años de medicina y se licencian tienen tanta seguridad como para afirmar ciertas cosas, al menos es lo que me cuentan, que sin la experiencia que les dará la residencia se sienten un poco "cojos". Y conste que a mi también me gustan esas series!! pero de ahí a creer que soy un Dios de la medicina puesssss... jeje, pues no. Así que chico, tómatelo con calma y si quieres ser un buen médico, curratelo, pero por la vía "legal", como hacemos el resto, y aprende a diferenciar un poco lo que ves en televisión de lo que ves a tu alrededor, en la vida real, porque no todo es tan fácil como a veces se pinta. Y por cierto! yo de ti la próxima vez que se plantee un problema de salud en la familia, de hacer algo, lo más sabio es mandarlos a su médico de cabecera, que para algo está ahí. Venga un saludo, y no seas tan vanidoso anda, que de esos ya hay muchos y no se necesitan más. :lol: