He comprobado que no me permiten acceder a ciertas secciones de la página como por ejemplo el apartado resumen dentro de perfil, ¿cual es el motivo?? Solo pretendo saberlo, no estoy enfadado, e?? :smile:
Re: Por Que No Estoy Autorizado A Entrar En Según Que Sitios
Pero qué secciones? :???:
Evidentemente no podrás acceder ni a la sala de reuniones ni a la de moderadores, que son sólo para el staff, pero a todas las demás deberías poder entrar.
Bueno, si, hay otras secciónes a las cuales no puedo entrar solo que ahora mismo no las recuerdo por que en ese momento no le di importancia, pero al ocurrirme más veces... Bueno, cuando me ocurra de nuevo seré más especifico y asi sabremos si es algo normal, o si es algún fallo a corregir, Gracias.
gracias a ti por preocuparte y avisar
es la unica forma de corregir los posibles fallos
saludos
[quote user="Mario de la" post="12129"]Bueno, si, hay otras secciónes a las cuales no puedo entrar solo que ahora mismo no las recuerdo por que en ese momento no le di importancia, pero al ocurrirme más veces... Bueno, cuando me ocurra de nuevo seré más especifico y asi sabremos si es algo normal, o si es algún fallo a corregir, Gracias.[/quote]
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.