Por Que No Estoy Autorizado A Entrar En Según Que Sitios???

Estás Viendo:
Por Que No Estoy Autorizado A Entrar En Según Que Sitios???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He comprobado que no me permiten acceder a ciertas secciones de la página como por ejemplo el apartado resumen dentro de perfil, ¿cual es el motivo?? Solo pretendo saberlo, no estoy enfadado, e?? :smile:

Re: Por Que No Estoy Autorizado A Entrar En Según Que Sitios

Mmm pues no te preocupes, que yo tampoco puedo entrar al mio jeje :cool: ...pero dices "sitios" tienes duda en algún otro??

Saludos

Pero qué secciones? :???:

Evidentemente no podrás acceder ni a la sala de reuniones ni a la de moderadores, que son sólo para el staff, pero a todas las demás deberías poder entrar.

Si pudieses especificar un poco más...

Saludos

secciones

hola

como ya te han dicho
hay secciones restringidas para los usuarios normales por eso no estas autorizado....

y en concreto lo de los resumenes esta desactivado para todos porque tenemos otro sistema de boletines y ese no me gusta

asimismo la galeria personal tambien esa desactivada etc...

y poco mas puedo decir

saludos

Bueno, si, hay otras secciónes a las cuales no puedo entrar solo que ahora mismo no las recuerdo por que en ese momento no le di importancia, pero al ocurrirme más veces... Bueno, cuando me ocurra de nuevo seré más especifico y asi sabremos si es algo normal, o si es algún fallo a corregir, Gracias.

gracias a ti por preocuparte y avisar

es la unica forma de corregir los posibles fallos

saludos
[quote user="Mario de la" post="12129"]Bueno, si, hay otras secciónes a las cuales no puedo entrar solo que ahora mismo no las recuerdo por que en ese momento no le di importancia, pero al ocurrirme más veces... Bueno, cuando me ocurra de nuevo seré más especifico y asi sabremos si es algo normal, o si es algún fallo a corregir, Gracias.[/quote]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás