Por qué lees casiMedicos.com

Estás Viendo:
Por qué lees casiMedicos.com

¿Por qué lees casiMedicos.com?

  • Tocamos temas que les interesan.

    Votos: 62 74,7%
  • Les gusta el aspecto estético del sitio.

    Votos: 5 6,0%
  • Encuentran cosas útiles

    Votos: 43 51,8%
  • Amigos casimedicos.

    Votos: 13 15,7%
  • Las víctimas que llegan desde Google.

    Votos: 18 21,7%
  • Los desquiciados que buscan palabras y frases de medicina tan extrañas que terminan en esta web.

    Votos: 2 2,4%
  • Los que creen que la medicina es House (M.Interna - Adivinacion- Mala leche), ER (M.Urgencias- McGyv

    Votos: 1 1,2%
  • Encontrar apoyo moral :)

    Votos: 36 43,4%
  • Otro (especificar y lo agregamos)

    Votos: 2 2,4%

  • Votantes totales
    83
Un día buscando por Google temas sobre casos clínicos... me encontré con casimedicos, estuve un tiempo visitándola hasta que decidí registrarme!!! jajajaja.
Se tratan temas que me interesan, aunque hay algunos que no me afectan porque hace ya 8 años que acabé.
También me gusta porque con tu experiencia puedes ayudar algunas personas y en otras ocasiones ellos a ti, vamos que me gusta la filosofía de esta web.
A todo esto le añades que todos por aquí son majísimos, vamos que te apetece pasar todos los días jajajaja.
Resumiendo, que es una de mis web preferidas.

Saludos a tod@s!!!
 
yo he marcado otros también y también especifico: estar en contacto con estudiantes de medicina y ciencias de la salud nacionales e internacionales
 
Yo principalmente he marcado lo de que encuentro cosas de interés, pero la llegue por vía Google, encuentro apoyo moral... y oye pues también me gusta el aspecto estético xDD aunque no visito por eso obvio.
:mrgreen:
 
Yo también encontré esta página en un foro de selectividad.info y la verdad es que suelo entrar todos los días,
Mi caso es un poco distiinto, soy maestra y direis qué hace una maestrra por aquí.... ppues vereis mi hija está haciendo bachiller y cómo no, quiere hacer medicina, y buscando las notas de corte llegué aquí.
Sé que lo tiene difícil, pero la animo y a veces le imprimo algunas opiniones vuestras para que las lea y no se desanime. De momento lleva sobresaliiente en 1º y sé que el bachiller se lo puede sacar con sobresaliente...la selectividad ya veremos y más ahora con el cambio....
Un saludo
 
Este sitio tiene un montón de cosas que ofrecer. La encuesta es una cosa, pero la conciencia es el factor más esencial. Tiene gran cantidad de factores para ser verdaderamente orgulloso.
 
Llegué aquí por recomendación poco antes de hacer la admisión a Medicina, y me registré por mezcla un poco de necesidad de conocer más gente en mi misma situación,
apoyo moral y preguntar dudas sobre la carrera. Ahora que estoy admitido me quedaré sencillamente porque me parece enriquecedor estar en un foro de gente que tiene
una misma carrera, y por tanto pasión por esta rama de la ciencia.
 
Tengo este sueno , de ser medico, de hace ya mucho tiempo y parece que ahora la vida me ofrece la oportunidad de hacerlo realidad. Pues, este forum me acerca mas a lo que quiero ser (medico) y cada vez que leo preguntas sobre asignaturas, apuntes, profes, practicas... tengo mas y mas ganas de ser entre vosotros para vivir y compartir las emociones y los nervios de los examenes. :p

Besos!
 
Atrás
Arriba