Por qué lees casiMedicos.com

Estás Viendo:
Por qué lees casiMedicos.com

¿Por qué lees casiMedicos.com?

  • Tocamos temas que les interesan.

    Votos: 62 74,7%
  • Les gusta el aspecto estético del sitio.

    Votos: 5 6,0%
  • Encuentran cosas útiles

    Votos: 43 51,8%
  • Amigos casimedicos.

    Votos: 13 15,7%
  • Las víctimas que llegan desde Google.

    Votos: 18 21,7%
  • Los desquiciados que buscan palabras y frases de medicina tan extrañas que terminan en esta web.

    Votos: 2 2,4%
  • Los que creen que la medicina es House (M.Interna - Adivinacion- Mala leche), ER (M.Urgencias- McGyv

    Votos: 1 1,2%
  • Encontrar apoyo moral :)

    Votos: 36 43,4%
  • Otro (especificar y lo agregamos)

    Votos: 2 2,4%

  • Votantes totales
    83

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Hola
he leido este meme
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
y lo adapto
En este tengo que nombrar entre 3 a 6 motivos por los cuales el sitio es visitado por vosotros, .... Empecemos…
Tocamos temas que les interesan.
Les gusta el aspecto estético del sitio.
Encuentran cosas útiles
Amigos casimedicos.
Las víctimas que llegan desde Google.
Los desquiciados que buscan palabras y frases de medicina tan extrañas que terminan en esta web.
Los que creen que la medicina es House (M.Interna - Adivinacion- Mala leche), ER (M.Urgencias- McGyver), CSI (Forense - Sherlock Holmes),...

¿Y tú, en que categoría estás?.

Sólo se me han ocurrido estas, si tienen algún otro motivo me interesaría saberlo...
gracias

actualizado
agregada la opcion
encontrar apoyo moral :) (gracias martiita)

y ahora podeis votar 3 opciones, no solo 1
 
Mmmm pues yo podría decir muchas cosas... pero básicamente porque me ayuda a resolver dudas sobre la carrera, porque me gusta tratar con estudiantes de Medicina de otros sitios de España, porque cuando me meto y miro los temas y eso pues me relajo, porque me gusta ayudar y colaborar en lo que pueda con los demás y no sé que más... es un poco cutre, pero seguro que si pensara más cosas podría decir un montón jejee.

Gon, lo tuyo de parrafada nada, que está genial!
 
Por cierto, confieso que yo también llegué aquí a través del maravilloso Google!
 
Pues yo un poco como todos... Google me trajo aquí buscando no sé qué para un exámen de biología jajaj
Y bueno, una vez dentro, vas viendo temas que te interesan un montón, que hay gente como tu (en mi caso, ese grupo de estudiantes de 2º de bachiller..jeje) y finalmente, te registras =)
Por cierto... no sé si seré el único pero ha habido veces que el foro me servía de terapia xD En momentos de indecisión, de dudas (medicina si, medicina no.. "valdra la pena?" y esas cosas...) leer posts en este foro y ver gente entusiasmada con la carrera y todo eso, diciendo que si es tan bonita, que merece taanto la pena... pues motiva a seguir (por lo menos a mí) :roll: :mrgreen:

Un abrazo!

PD: Lo pongo aquí porque no sé donde ponerlo... pero casimedicos, el nuevo diseño ya me gustaba, pero ahora que me he acostumbrado...vamos, es que me encanta!
 
Vicko dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

off topic
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
:mrgreen:

p.d. en esta ocasion se os permite cambiar el voto una vez votado, como vereis, lo de poder seleccionar multiples opciones , el sistema no deja, asi que enla encuesta, poned la principal, y para lo demas pues escribis una respuesta :idea:

saludos
 
Martiita dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ÁNIMO MARTIITA!!!!!!!!! TÚ PUEDES GUAPAA!!!! Á-N-I-M-O!!!!!!! QUE NO SIENTAN TU MIEDO!!!

Bromas aparte (jeje), la verdad es que a mí el foro también me ha servido un montón para animarme en ciertos momentos. Sin duda habría que añadir a la lista lo de "encontrar apoyo moral". A todos nos viene bien de vez en cuando.

Un saludín!!!
 
Admito que yo llegue aquí siendo una victima de google (como casi todos creo yo :mrgreen: ) mientras buscaba unas cosas de medicina, pero con el tiempo empece a entrar mas a menudo porque fui encontrando cosas sobre la carrera que me eran bastante útiles y sobre las que no tenia ni idea, ademas he conocido gente nueva y me lo paso bastante bien :mrgreen: :mrgreen: por lo que cada vez entro mas veces (se esta volviendo una mini adicción :mrgreen:)
 
Sí... he de decir que yo también he encontrado apoyo moral... sobre todo en mis crisis del año pasado post- admisión en la uni jajaja
 
El curso pasado no conseguí entrar en Medicina en ninguno de los listados que hubieron a lo largo del verano, y cuando empezó el curso, a pesar de que empezaron a quedar plazas libres, no fueron las suficientes como para que llegaran a mi posición en la lista.
Total, que decidí seguir para adelante y empezar la carrera que puse de 2ª opción. Empezó el curso y lo hice con mucho ánimo, dispuesto a esforzarme al máximo e intentar llevarlo todo lo mejor que pudiera.
Sin embargo, el curso avanzaba y yo no pensaba en otra cosa mas que en como hubieran sido las cosas si hubiera conseguido entrar en Medicina, en la posibilidad de volver a hacer la PAU con la esperanza de que las salieran diferentes este año.
Yo creo que el entrar todos los días al foro, leer las experiencias de gente que estaban en una situación parecida a la mía y ver como sacaban fuerzas para luchar por lo que querían junto con el ánimo de mis amig@s me llevó a decidirme por intentarlo otra vez (además los resultados en el primer cuatrimestre no podían haber sido más desastrosos, definitivamente la Ingeniería no es lo mío xDD).
A principios de abril, desempolvé todos los apuntes de 2º de Bachiller y me metí en clases particulares para un par de asignaturas. Seguí entrando al foro todos los días, y fui uno de los seguidores de las 13 partes de la saga de estudiantes de 2º de Bachiller xD! Leerlos a todos me ayudó a seguir para adelante en los momentos en los que dudaba de mis posibilidades y me entraba la vena negativa.
Al final, no podría haber quedado más contento con el resultado este año :mrgreen:

A parte de todo el apoyo moral previo a la selectividad xD, la verdad que da gusto entrar a un sitio lleno de gente que comparte en cierta manera tus intereses y dispuestos a ayudar en todo lo que pueden cuando tienes alguna duda :p
 
Marcaré la de "tocamos temas que les interesan", porque al fin y al cabo viene a ser la principal.
Por otra parte destacaría algo que me parece muy positivo del foro, y es la "diversidad de edades", por llamarlo de algún modo. Me explico, por un lado estamos los que empezamos Medicina el curso que viene, con los que me siento muy identificado, los que están en los primeros cursos y nos dan sus consejos, los que ya están avanzados en la carrera y cuya experiencia resulta de gran utilidad para todos, incluso los que ya han acabado la carrera y están ejerciendo, los indecisos y los que en la ESO ya sienten predilección por la Medicina. En resumen, una gran variedad de gente dispuesta a ayudar y ser ayudada, porque al fin y al cabo todos pretendemos llegar a la misma meta.
 
Yo caí accidentalmente buscando en Google, pero me la agregué a favoritos y estuve mirando el foro bastante tiempo.
Al final, decidí registrarme.
Gran foro este
 
Yo, como muchos otros, llegué gracias a Google, sin embargo, he marcado ''tocamos temas que te interesan'' porque la mayoría de hilos que leo es por eso, porque me interesan.

También he encontrado mucha gente maja y con la que se puede hablar y además, apoyo moral como dijo una compañera.

Creo que esos son todos los motivos por los que sigo (o intento) participar en casiMédicos.
 
Martiita dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

actualizado
agregada la opcion
encontrar apoyo moral :)

y ahora podeis votar 3 opciones, no solo 1

:oops: oopss al cambiar la encuesta se borran los votos, lo siento, no me habia dado cuenta

tendreis que volver a votar :cry:

asi que no habra mas modifcaciones de la misma para evitar esto :idea:
 
Bieeen! jajaja he visto que lo del apoyo moral es bastante común ^_^
Se pueden dar dos votos, los míos han sido a:
-Tocamos temas que le interesan
- Encontrar apoyo moral

^_^
 
Martiita dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ídem. El tema de ayudar y ser ayudado, formar una comunidad, es el alma mater de este proyecto.

Yo veo esta página como un stito en el qeu als experiencais y conocimientos de unos les sirven a otros, de un modo recíproco, así podemos solucionar dudas, evitar caer en errores típicos, tener un camino un poco más fácil, etc.

Además, como dice Gon, está lo de ser moderador: cuando llevas tiempo en este proyecto y te involucras, es difícil dejarlo de lado (incluso con los exámenes encima).

saludos
 
Vaya pregunta mas buena, aunque no creo que diga nada nuevo :mrgreen:

:arrow: encontre esta pagina por Google, supongo que buscando algo de qué tal es la carrera de medicina o cual universidad coger xD Estuve muuucho tiempo leyendo e intentando registrarme (no me dejaba :evil: ) hasta que lo conseguí.

Desde entonces aqui he encontrado apoyo moral, ánimo para darlo todo en 2º, tambien para adentrarme en la Medicina (que no es de seres asociales como la pintan), para conocer gente, contar mis progresos en las interminables Estudiantes de bachillerato, consultar dudas de papeleo, de asignaturas...

Enhorabuena por esta pagina porque es genial :mrgreen: !!
 
yo encontré esta pagina a través de google, mientras buscaba informacion de biologia (concretamente el tema del metabolismo), entonces a la de un rato en esta pagina habia una cancion-villancico del metabolismo, no me acuerdo muy bien como era... ¿alguno se acuerda?, me rei un monton :mrgreen:

luego segui mirando cosas del foro sobretodo de la parte de preuniversitarios ( y a la de un tiempo me registré), que me ayudo mucho para ciertas dudas, aclarar cosas de cómo es la carrera...
vamos, que en las ultimos meses de curso, antes de la selectividad y ahora durante las matriculaciones, he encontrado mucho apoyo.
ademas la gente por aqui es muy maja, por eso aunque no entre en medicina, me seguire pasando por aqui!
 
Yo soy también víctima de google: buscaba gente que me ayudara a resolver dudas del MIR y caí en casimédicos por casualidad, pero ahora soy casimedicoadicta. Me conecto casi todos los días. Consuela saber que no eres el único que se siente de una determinada forma y la gente es guay :roll:
 
Atrás
Arriba