¿Por qué fisioterapia?

Estás Viendo:
¿Por qué fisioterapia?

Luca

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Bueno, ya vi en algún sitio del foro que lo había de medicina y he encontrado este de fisioterapia. Hay cosas que son aplicables a muchas otras carreras, pero ahí lo dejo:

Yo me quedo sobre todo con: la 6, 13, 17, 19 (mmm me encantan los pacientes de los bombones... jeje), 27 (siempre, siempre, somos la seguridad social sin cobrar... mi madre me acosa hasta por teléfono jeje), 29, y alguna más, pero por señalar algunas, me quedo con esas... jeje



POR QUÉ ESTUDIAR FISIOTERAPIA?

1.Porque dormir más es vivir menos.


2.Porque me encanta que la gente diga esa palabra que tanto le cuesta pronunciar... ¿Cómo era? ¿Fisioterapeuto?, ¿Teraputo? ¿Fisioterapio?


3.Porque me gusta mucho palparle el culo a todo el mundo...


4.Porque encontrar un punto gatillo te alegra el día... y se lo fastidia al otro


5.Porque soy masoquista, y me gusta que los demás me falten al respeto.


6.Porque me encanta escuchar los problemas de todo el mundo, a la vez que los manoseo un rato


7.Porque puedo ver contracturas, puntos gatillo, adherencias... donde los demás sólo ven “un dolor aquí”


8.Porque la vida son 4 días y a mí me sobran 3.


9.Porque no sabía qué hacer con mi tiempo libre.


10.Porque no sabía dónde me metía.


11.Porque me van las preguntas tipo test respuesta múltiple, restando negativas, restando respuestas en blanco y con aprobado a partir del 8.


12.Porque el saber no ocupa lugar, y lo intento meter todo junto en mi cabeza.


13.Porque necesitaba perder la vergüenza y enseñar mi cuerpo desnudo delante de toda una clase y la mitad del profesorado.


14.Por amor humano.


15.Porque no hay mejor forma de que te dejen espacio en el bus o el metro, que ir a una buena practica de anatomía y salir apestando a formol, después de haberle dado un par de vueltas al “sujeto anatómico”.


16.Porque al escuchar VVVVAAAANNNN me vienen unos recuerdos...


17.Porque nací pobre y quiero morir igual, aunque los demás crean lo contrario.


18.Porque el red bull es adictivo... y el olor a reflex también...


19.Porque los pacientes me lo agradecerán siempre... pensando en mi querida madre... aunque siempre hay alguno que otro que te regala una caja de bombones


20.Porque...porque... ¿¿¿¡¡¡POR QUÉ!!!??? ¿¿¿POR QUÉEEEE??? Eso me pregunto yo a todas horas.


21.Porque una vez leí que palmas a las 72 horas sin dormir... y necesitaba comprobarlo…


22.Porque sólo nos falta llevarnos las sábanas para dormir en la escuela. Total, camillas y pijamas no nos faltan... y puesto que nos pasamos el día allí...


23.Porque me mola eso de tener 4 horas de examen y que aún te falte tiempo.


24.Porque somos los tontos de toda la universidad que no tenemos descanso para los exámenes, por lo que empezamos un mes antes y terminamos un mes más tarde.


25.Porque al inicio de verano es cuando menos fiestas hay y menos se liga... así que yo a la biblioteca.


26.Porque la biblioteca en verano tiene un olor "especial".


27.Porque me encanta que al decir fisioterapia la gente se acuerde de lo que duele y tenga el placer de comunicármelo a todas horas.


28.Porque fue una revelación y me sabía mal no hacerle caso.


29.Porque adoro que me digan... fisioterapia? Una diplomatura... vaya carrerucha... por cierto, me duele el cuello, la espalda, el tobillo... ¡Pues te lo va tratar tu abuela! ¿No ves que en una carrerucha no se puede aprender mucho? ¬¬’


30.Porque me gusta tener varias asignaturas de 30 créditos, dividas en bloques en los que si suspendes uno tienes que recuperarlo todo.


31.Porque quería prácticas a todas horas, todos los días de la semana.


32.Porque quería exámenes que me quitaran el hipo, y encontré exámenes que te quitan hasta lo bailao.


33.Porque estudiar 400 folios en 1 semana, es coser y cantar.


34. Porque me encanta tener que hacer 3 o 4 exámenes en una misma mañana.


35.Porque de algo hay que morir, y como ni fumo, ni bebo, ni...


36.Porque a mí no me cruje la espalda... se manipula ella sola.


37.Porque después de los años de carrera, más el postgrado, y los infitos master y cursos que haga... seré ese de FP o del CCC que sólo hace masajes.



38.Porque me encanta hacer trabajos en grupo de 22 personas, en el que tienes que exponer en 20 minutos, debe hablar todo el mundo y tiene que quedar todo bien clarito


39. Porque al hacer drenaje linfático manual aprendí un nuevo baile para triunfar en las discotecas.


40. Porque quiero saber dónde demonios está la -- rana!!!!!!


Pero si nos paramos a pensar en el por qué, yo digo: ¿Y por qué no? ¿Verdad?
 
jajaja muy gracioso... :lol: Lo habia visto parecido pero aplicado a Medicina...pero con Fisio tambien esté muy bienn

Besoss

P.d. Por cierto tengo un dolor aqui que...:p es broma =)
 
me rio por no llorar... vaya presente y vaya futuro que tenemos los fisios en este pais... el que es un poco listo se pira de los pirineos parriba
 
ei! donde has encontrado eso??? veras q gracia, q eso lo escribió un niño de mi clase! el año pasado! y q coincidencia! jajajajaj algunas de las cosas estan aplicadas a nuestra clase :p Lo del VAN; la Rana y demas! jajaj
 
Pues si te digo la verdad... no tengo ni idea... hace bastante de ello así que supongo que alguien me lo mandaría por email o algo así!! Así que ya ves que se ha extendido! Aunque hay algunas frases que son un poco las típicias 8)
 
Atrás
Arriba