Por lo menos intentarlo

Estás Viendo:
Por lo menos intentarlo

tarabst

Nuevo Miembro
Hola a todos! sé que os va a resultar extraño lo que os voy a comentar, pero ahi va... resulta que este año, por motivos personales, no he podido estudiar para presentarme al MIR. Sin embargo, me inscribí para hacerlo y estoy convocada como todos vosotros el día 24. Ya os he dicho que no he estudiado casi nada de nada y lo único que he hecho ha sido hacer los exámenes de otros años y todo esto me desanima muchisimo pq estoy segura de que voy a hacer un ridiculo espantoso. Tengo unas ganas enormes de no presentarme, por eso os escribo, más que nada para desahogarme y convencerme a mí misma mientras escribo de que no se pierde nada por intentarlo no? al menos sacaré la experiencia de haberlo hecho un año ya.. en fin, eso.. Y a todos vosotros, mucho ánimo y muchísima suerte.
 
Bueno... como tú misma dices, al menos lo intentas, además te servirá para que el año que viene ya sepas cómo es el ambiente del "Día M", los nervios antes del examen, como funciona todo... la experiencia no te va a venir mal. Y... quién sabe... ¿y si suena la flauta?

Preséntate.
 
No te preocupes. Yo terminé la carrera en diciembre del 2007 y me presenté en enero 2008. Mi expediente es bajo (trabajar y estudiar no es bueno para lo segundo) y aún así saque sobre el 6600. Lo noté sobre todo en asignaturas de datos, de estudiar, pero no tanto en las preguntas clínicas donde con mucho sentido común, puedes sacar bastantes respuestas (llegué a 101 correctas pero mi fallo fue mi excesiva tranquilidad, que me llevó a contestar "al tun-tun" muchas preguntas y fallar casi 60).Así que ya sabes, sentido común y un poco de suerte... y lo que sepas como médico clar !!! 8)
 
Totalmente de acuerdo. De todas formas yo creo que nadie hace el ridículo al presentarse al MIR. Cada uno tenemos nuestras historias que nos complican un poco la vida al estudiar y unos estudian más y otros menos. Estoy de acuerdo con Sofi en que además en el caso de que quieras repetirlo te servirá para la siguiente vez y además irás mucho menos nerviosa. Ánimo!!!
 
Ánimo y preséntate. Yo creo que detrás de muchas personas que nos presentamos al Mir hay una "historia" "motivo" "causa" "suceso"... que a lo mejor no nos permite presentarnos al examen en las "CONDICIONES IDEALES" que nosotros habríamos querido.

Yo creo que ABSOLUTAMENTE NADIE hace el ridículo ese día. Así que no te dejer influenciar por lo que "puedan pesar los demás o algo así". Cada uno tiene su propia historia y la lleva a sus espaldas. Haz lo que puedas, así te sentirás satisfech@ contigo mism@. Además, como dice Sofi... "¿Y si suena la flauta?. Y como también te dice Arya "en caso de que quieras repetirlo te servirá para la siguiente vez".

Asi que... yo te animo a que lo hagas!!

Bss.-

PD/
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para que te desahogues, convercerte.... y ayudarte en lo que podamos! :p
 
yo tambien por mi la situacion particular propia, no pude prepararme adecuadamente para este mir. pero igual pienso presentarme. Una pregunta alguien no tiene los comentarios del mir 2008 para pasarme. mi mail es *******@*****.com. gracias desde ya
 
Por supuesto que debes intentarlo!!!!
No pierdes nada...sin embargo puedes ganar mucho: experiencia para el año que viene por si lo tienes que repetir, poder coger una plaza que no esperabas... Sólo hay ventajas!!!!

Aún quedan 2 semanas... dedícale a estadística que son las únicas preguntas que no se pueden sacar con conocimiento del pueblo :p Las demás... bueno, se pueden pelear :D Siempre queda algo de la carrera, no? :p

No te desanimes, e inténtalo, ya verás como después te alegras de haberlo hecho.

Un abrazo!!!
 
Yo también creo que deberías intentarlo sin dudarlo un segundo, como ha explicado muy bien medicocita, todos tenemos nuestras circustancias que llevaremos a la espalda el día del examen.

No vas a perder nada, ánimate y hazlo,a lo mejor te sorprende...Nunca se sabe donde está la suerte
Mucha suerte!! :p
 
Atrás
Arriba