Ponderaciones odontología

Estás Viendo:
Ponderaciones odontología

tligmar

Miembro
Buenos días, queria saber en qué facultades ponderan matemáticas en vez de biología para odontología? No sabía que eso variaba y no me.matricule en Valencia y hubiera entrado.
Gracias

Tengo un 12,53 y pedí en santiago (ya esta cerrada) , oviedo (estoy de 53) y salamanca (estoy de 248..es mi opción preferida, ya que tengo alojamiento alli)

a mi en estas me podera quimica y biologia, que es la que saqué solo un 7...necesitaba que me poderase quimica y mates q tengo 9,75 en las 2

Los distritos que pondera 0.2 matemáticas y química son: madrid, andalucia; c.valenciana; murcia; castilla y leon-sólo valladolid; navarra, castilla la mancha
Hola, ¿en estos distritos también pondera biología para odonto verdad?
Mi hijo está preparándose química y biología para las específicas del año que viene en la C. Valenciana y no sé si sería también conveniente que preparara mates o es mejor que se centre solo en dos.
Cuando llegue el momento de las preinscripciones echará en todas las universidades del Estado.
Gracias de antemano y un saludo
@Sarafdez

Mi hijo está preparándose química y biología para las específicas del año que viene en la C. Valenciana y no sé si sería también conveniente que preparara mates o es mejor que se centre solo en dos.
Cuando llegue el momento de las preinscripciones echará en todas las universidades del Estado.
@Sarafdez
Biología si, pondera en todas las comunidades autónomas en todos los grados de ciencias de salud.
Si se ve con fuerza de preparar también matemáticas que lo haga, nadie sabe como serán los exámenes y en ocasiones la dificultad suelen incrementarse bastante

hola @Pangea
para entonces te recomiendo
y la guías enlazadas en
animo

Atrás