Podría ser cualquiera de nosotros xDDD

Estás Viendo:
Podría ser cualquiera de nosotros xDDD

No sé yo si la cosa irá así... esa chica estaba pedo, no creo que se le ocurriera decir que no la sacasen, eso, por ética deberían haberlo hecho los que la grabaron.
Yo es que aunque un borracho me diga que sí que le saque, no lo haría. Y lo de la pregunta del pelo... es a mala hostia.
 
El video será muy divertido y todo eso pero la chica me da pena. Yo también pienso que los de cuatro, aunque sea por ética prfesional deberían haberle tapado la cara, que seguro que lo pasó fatal con sus amigos, familia y compañeros de la facultad...

Aunque es cierto que por lo menos se quita el mito de que los que estudiamos medicina no salimos de fiesta (pero se habría demostrado igualmente sin verle la cara...)
 
jaja pobre xiqueta!!! yo creo que se lió la primera vez, las chicas no tenemos una hormona que metabolice más o menos alcohol, tenemos menos alcohol deshidrogenasa UN ENZIMA que hace lo propio. entonces, a menos cantidad de enzima, el alcohol se metaboliza menos en el hígado, o más lentamente, como se quiera ver y por lo tanto con una copa, hay mayor alcoholemia en una mujer (valores más altos) que en un hombre con la misma cantidad de ingesta. de todas formas, al final del vídeo, se ve que la chica dice que es un enzima. así que fue un poco lapsus post borrachera jaja en cualquier caso lo del pelo... NO TIENE NOMBRE!! pobre jaja
 
Atrás
Arriba