Podría ser cualquiera de nosotros xDDD

Estás Viendo:
Podría ser cualquiera de nosotros xDDD

Ufff, ese video lo ví hace más de un año.... no los podéis imaginar la que se lió en Internet con la chica ésta....

Procurad que no pueda ser cualquiera de vosotros... :shock:
 
Sobran palabras! xDD
Me da pena la chica porque el video este tiene que haber corrido como la pólvora por la universidad y por todos lados en general, pero fijo que después de ver el numerito que montó se le quitaron las ganas de beber y coger después el coche! :x
 
:lol: :lol: :lol:
Yo lo vi hace bastante tiempo este vídeo y cada vez que lo veo me pregunto una cosa, algo de lo que dice esta chica es cierto??? me refiero a lo de la hormona, porque yo no tengo ni idea de ese tema.
 
La verdad es que es un vídeo lamentable. Vaya imagen que dio. Yo me reí de lo lindo cuando lo ví.
 
Me cuesta creer que esta chica vaya a ser médico.. qué miedo no? :shock:

Ay madre... :shock: :shock:

"-Tienes manchado ahí el pelo.. ¿qué es como pasta de dientes, o algo?
-No..
-¿O nata o algo no?
-Es otra cosa.. :lol:
-¿Qué es?
-No me acuerdo :lol: "

Ay, que me da.. :mrgreen:
 
A mí me da angustia verlo... pienso que lo debió pasar fatal... que de cualquier modo la chica no conducía, iba pedo pero no conducía, conducía el chaval. Imaginaos cuando se vio en la tele... buffff... lo que no sé es por qué al chaval le tapan la cara y a ella no, han sido bastante mamones a mi parecer los de Cuatro...
 
Gothikka dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Pues yo estuve indagando y saqué en conclusión 2 cosas:

1) las chicas tenéis menos agua corporal así que por eso os emborracháis con menos XD
2) Además tenéis menos alcohol deshidrogenasa por lo que se metaboliza más lentamente (o eso leí)

Lo de la hormona no sé...a lo mejor quiso decir enzima ( me lo vi hace muycho y no lo voy a volver a ver que me da pena la pobre chavala...lo que se le habrán reído de ella :7 )
 
yo he preguntado por la hormona porque al principio dice que es por culpa de una hormona que esta en menor cantidad, pero volviéndolo a ver me he dado cuenta que luego habla de un enzima, así que ya no se exactamente a qué se refiere...
 
Martiita dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues, coincido con Martita, aunque la verdad elegir tapar la cara del chico y no de la chica... lo veo lamentable, incluso la chica podría haber interpuesto una demanda (de todas maneras, están dañando su derecho al honor y encima se están aprovechando de la situación el periodista...desastroso y con mala uva) aunque bueno, si intento pensar el por qué de esto llego a la conclusión que tapan la cara de chico por ser infractor, por lo que la chica al no serlo no verían conveniente hacerlo. Aún así, muy mal.
 
pobre chica...
a mi me lo pasaron hace mucho tiempo, pobre chica, la gente no le tenía manía ni nada ( iba a clase de unos amigos), como para que le hiciesen eso los de Cuatro... en fín, seguro que "si bebe, no conduce"...

Me sigue dando pena...
 
Este video lo vi cuando estaba en casa con 3 amigos más esperando para salir por ahí, y la cara que pusimos fué algo como
:shock: :shock: :shock: :shock:

Aunque luego si que nos entro la risa xD
Pero bromas a parte... es verdad, los de Cuatroº fueron muy cabrones. Se han parado a pensar cómo lo pasaría la chica ante su familia y sus amigos? Es que...pf, a mi me parece fatal que la sacaran así.
 
Podria ser cualquiera de nosotros???? Bueno, bueno, discrepo....

Además, lo peor no es la borrachera que lleva precisamente.....
 
Si sacan tu imagen es porque das permiso. O al menos si no te niegas. Si te pones a hablar con la camara se da por supuesto que estás accediendo a que te graben ¿no?
Yo conocí a una chica que iba a clase con ella... pobrecita, menudo follon que habia en la facultad
 
Atrás
Arriba