¿Podria entrar a Farmacia en Murcia con mi puesto de espera?

Estás Viendo:
¿Podria entrar a Farmacia en Murcia con mi puesto de espera?

pacomg18

Nuevo Miembro
Hola a todos. Actualmente me encuentro en el puesto 9 para entrar a Farmacia con un 10,494 y la nota esta a dia de hoy a 10,731. No se si podre entrar debido a que este año han subido muchisimo las notas de todas las carreras de ciencias. Me gustaria saber si os encontrais en una situacion similar y si alguien tiene intencion de cambiarse de Farmacia o otra carrera dejando plazas libres, ya que me repercute indirectamente la subida de carreras tales como Medicina, Bioquimica, etc
Un saludo
 
Re: ¿Podria entrar a Farmacia en Murcia con mi puesto de esp

Hola amigo! Yo me encuentro en el puesto nº 3 en la lista de espera para farmacia aquí en Murcia con un 10,63 y ahora mismo estoy en la misma situación que tú, estoy preocupado por ver si entro ya que este año las notas han aumentado una barbaridad. Si me entero de algo o me llaman no dudaré en ponerme en contacto contigo :p Suerte! Espero que nos encontremos como compañeros.
 
Re: ¿Podria entrar a Farmacia en Murcia con mi puesto de esp

Vale amigo jaja Mucha suerte igualmente y a ver si somos compañeros. Si te admiten dimelo para ver si tengo posibilidad de entrar. En que carrera estas de momento?
 
Re: ¿Podria entrar a Farmacia en Murcia con mi puesto de esp

Pues de momento estoy en enfermería a la espera de ver que pasa. Vale! En cuanto sepa algo lo digo por el foro ;)
 
Re: ¿Podria entrar a Farmacia en Murcia con mi puesto de esp

Bueno, os confirmo que la lista ya se va moviendo porque esta tarde he recibido ya mi llamada y pronto haré la matrícula. Asi que Mucha suerte amigo! Nos vemos alli :lol:
 
Re: ¿Podria entrar a Farmacia en Murcia con mi puesto de esp

Enhorabuena amigo jajaja yo estoy en el 7 ahora mismo, a ver si corre la lista un poco mas aunque lo veo un poco dificil jajaja
 
Atrás
Arriba