¿PODRÉ ESTUDIAR MEDICINA ?????????

Estás Viendo:
¿PODRÉ ESTUDIAR MEDICINA ?????????

sufridora

Nuevo Miembro
Ya tengo mi nota, ha sido un poco más baja de lo que esperaba, 12,167 (tengo dos asignaturas que todavia no se si reclamaré...............ya me da miedo todo!).
Pero viendo los comentarios y las notas de algunos de mis amigos ( 12,4 y 12,7) no sé si podre estudiar medicina en Valladolid o Salamanca...........¿como lo veis ????????
Ayuda, por fa, que estoy atacada de los nervios

Hola, yo en tu lugar no me preocuparía demasiado, ya que tu nota es superior a la nota de corte de Valladolid del año pasado, que me parece que fue un 11.92.

Hola
si se consiguiese una muestra importante de participantes, se podría desagregar los datos por universidades
(es fundamental que difundáis el observatorio e incluyáis vuestras notas para hacer estimaciones)

en cuanto a lo que preguntas
tienes todas las notas de años anteriores en
http://www.casimedicos.com/junior/archivos/1494/
[offtopic](en la tabla veras las notas de corte finales --- valladolid fue 11,872)[/offtopic]

y debes fijarte en los estadísticos de notas enviadas al observatorio y a los percentiles 25 y 75 y la mediana, ...

esta tarde tratare de escribir algo al respecto

Si tu nota está por encima de la nota de corte del año pasado lo más probable es que entres, así que relájate

Chicos me gustaria estudiar medicina en madrid y tengo un 12.29 y segun las notas de corte de la urjc y de la uah del año pasado si q entraria. Pero me da miedo q este año la nota de corte suba mas de un 0.2 y no pueda entrar. ¿Creeis q por si acaso deberia pedir una doble correccion en alguna asignatura q a lo mejor me pueda subir unas decimas o pido mejor la reclamacion para q no me bajara la anterior? Esq tengo un 8.25 en historia, un 8 en CTMA y un 8.25 en biologia, y la verdad me esperaba una mayor nota en estas porq iba con 10 del bachillerato.

Veo que no soy la unica sufridora !!!!!!!!!!! Yo no se si es un rumor o tiene base en datos que nadie conoce a ciencia cierta pero todo el mundo dice que este año las notas de corte van a ser mucho mas altas....por eso mis sufrimientos !!!!!!!!!
Con toda la gente que he hablado me da dicho que hay que estar muy seguro para pedir una 2ª corrección. Tiens que tenerlo muy , muy claro !!!!!!!!!!!

Lo primero, muchísima suerte! Yo estoy un poco peor que tú, con un 12.043, pero estoy seguro de que nos veremos en Salamanca! Por lo de la subida de las notas de corte... He estado hablando con conocidos que trabajan en la complu, y según parece este año se está notando mucho la crisis, con lo cual nos podríamos llevar una sorpresa ;) Si bien es cierto, Medicina es de las carreras más vocacionales que hay así que la gente puede hacer esfuerzos titánicos para entrar...

Mucho ánimo y reclama, que no pierdes nada!

Hola, sufridora:

Yo creo que no tienes que preocuparte demasiado para algunas universidades. Particularmente no me preocuparía por entrar en la UVa, ya que su nota es más baja. En la USAL tampoco creo que suba tanto; seguro que con tu nota eres compañera mía el curso próximo.
Un saludo y deja el "sufrimiento" que ya estás con un pie dentro!

Hola sufridora, yo estoy casi como tú, con un 12,186 y muriéndome de la incertidumbre de si voy a ser admitida o no. También tengo de primeras opciones Valladolid y Salamanca, asi que seguro que nos vemos por allí al año que viene.
La suerte está más que echada, asi que dejemos de sufrir ;)

Atrás