¿Podré entrar en medicina en Granada?

Estás Viendo:
¿Podré entrar en medicina en Granada?

Jmb24

Nuevo Miembro
Buenas, tengo un 12'773 y me preguntaba si creéis que la nota de corte subirá tanto de nuevo en Granada como el año pasado, y además si podré o no entrar. Un saludo.

Que yo sepa la selectividad en Andalucía no ha terminado, ¿como sabes la nota? y si es la del año pasado hubieras entrado en esa o cualquier otra ....?¿?¿?¿.

También puede ser de otra Comunidad xD

En mi opinión entras, pero no sé en qué lista de todas las que se publican. ¡Suerte!

Pues obtuve esa nota en septiembre del año pasado, presentándome a biología al no haberme presentado a esta asignatura debido a que en mi instituto no me la prepararon bien...Viendo cómo ha sido este año la selectividad creo que con esta nota no va a ser suficiente para entrar en Granada...

El año pasado el corte se quedó en un 12,6 si no recuerdo mal, así que solo te queda esperar al 14 de julio... y si no, ¿otra universidad no sería posible?

A mí, al ser de pueblo, me da igual Córdoba o Granada, pues las tengo a la misma distancia. Y con mi nota no creo que tuviese problema para entrar, sin embargo me han recomendado Córdoba porque dicen que la facultad es mejor. ¿Vosotros sabéis algo de eso?

Atrás