Plazas sin cubrir Universidad de Oviedo

Estás Viendo:
Plazas sin cubrir Universidad de Oviedo

sara180594

Miembro destacado
Bueno vengo a desahogarme porque hoy me he enterado de una cosa que me ha hecho hervir la sangre... yo tengo una compañera de trabajo que conoce bastante bien al decano de la facultad de medicina, persona a la que también conozco porque me dio clase en su momento y demás. Bueno pues esta compañera mía se enteró que el decano le contó que el año pasado quedaron 15 plazas sin cubrir en la Universidad de Oviedo como decisión unilateral de la Universidad (no se de quien, la verdad) para (y cito literalmente): "NO BAJAR EL PRESTIGIO DE LA UNIVERSIDAD BAJANDO LA NOTA DE CORTE". Mira es que... yo me quedé la 5 en lista de espera el año pasado. M estás diciendo que podría llevar ya 1 curso completo y no haberme gastado el dineral y el esfuerzo que me ha costado todo lo que he hecho este año solo porque a X personas les pareció que admitir más gente iba a bajar el nivel de su universidad de mierda? Es que os juro que no puedo más con el elitismo y la mierda que hay en las Universidades, especialmente en esta... encima el decano lo contaba ENFADADO llevándose las manos a la cabeza porque faltan médicos y la Universidad hace estas cosas... lo que no entiendo es que siendo él el decano de la facultad no pueda hacer nada, pero bueno ese es otro tema. Es flipante cómo se esconden estas cosas y no sale en ningún sitio, una puta vergüenza, llevo todo el día con un cabreo que nadie se imagina.

Pongo esto porque me da la sensación de que está pasando en muchos sitios, pero lo ocultan y al final es nuestra palabra contra la de los demás, pero hoy me ha tocado bastante la fibra sensible el cómo juegan con el futuro de la gente y con las cosas que tenemos que hacer para llegar a donde hemos llegado... Si queréis contar vuestras experiencias o proponer soluciones serán bienvenidas!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Intenta sacarlo en prensa, redes sociales...que se den cuenta del daño que ha en y no pueden hacer esas cosas impunemente. Ahora es el momento para poner el foco para este curso.
Es vergonzoso en un país que no hay médicos. Conozco gente que ha tenido que vender un piso para que su hijo estudie en la privada porque no entró, en parte por culpa de esta gentuza.
 
Atrás
Arriba