PLAZAS OFERTADAS para estudiar Medicina en España, curso 2017-2018

Estás Viendo:
PLAZAS OFERTADAS para estudiar Medicina en España, curso 2017-2018

@casimedicos Me ha surgido una duda al ver los listados públicos de los grupos de prácticas de primer curso en la UAH (ofrece 120 plazas), ya que hay 151 alumnos en total. ¿120 es el total o hay que añadir los alumnos que entran por otros cupos?
He pensado que podrían ser repetidores, pero no coincide ningún nombre con la lista de los alumnos de segundo.
Gracias por la respuesta!
 
Hola @Ceila
gracias por avisar
hay veces que hacen sobrematriculacion, esa es la información que pudimos obtener de plazas que convocaban pero a veces varían según la fuente o fechas
si puedes averiguar algo mas, no dudes en informarnos así como de cualquier otra cosa que puedas considerar de interés y lo actualizamos o publicamos
https://www.casimedicos.com/contacto/
un abrazo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

La información de 120 plazas que indicabais es la que da la universidad, así que es correcta. Yo suponía que los porcentajes de otros cupos iban en esas plazas incluidos.
Lo que ya me deja anonadada es que puedan hacer sobrematriculación al igual que los aviones "overbooking". Entonces Ya me cuadra que no haya variado la lista de espera. En fin...

¡Gracias por la información @casimedicos !
 
Atrás
Arriba