Estás Viendo:
Plazas odontología en julio

SofiaRod30

Nuevo Miembro
Buenos días a todos,
Soy Técnica Superior en Higiene Bucodental y hace unos días me presenté a la fase específica de selectividad porque quiero estudiar Odontología (vivo en Valencia).
El viernes darán las notas pero ya sé que no me ha ido bien, la preparé a contratiempo porque acabé las prácticas tarde y bueno... Lo que quería saber es si pensáis/conocéis casos/tenéis experiencia en si presentándome a la fase extraordinaria de julio tendré plaza para entrar, sea en la universidad de España que sea.
Además, si la nota de junio me alcanzase para matricularme a algún otro grado en la rama de salud, pero me presento en julio a ver si subo nota, perdería la plaza en el grado que me anote con mi nota de junio?
Me recomendáis que haga esto? sería para no perder un año más y ver si entro al año próximo a odonto con la nota de julio y si me convalidan asignaturas.
Espero vuestras respuestas!
 
Hola!

Puedes preinscribirte con tu nota de junio y hacer el examen de julio sin problema no afecta a ninguna matrícula que hagas, pero siempre tendrán preferencia los de junio cuando acaben con ellos empezaran con los de julio por lo que si las plazas se acaban con la gente de ordinaria te valdrá la nota de la extraordinaria para el año que viene. (Yo llame para preguntar y me dijeron que alguien con un 7 en junio pasa por delante de alguien con un 9 en julio para que te hagas una idea).

Con el resto no te puedo ayudar, pero si tienes dudas de este tipo puedes llamar al servicio de información de la UV, son muy majos y te resuelven todas las preguntas que les hagas, así vas sobre seguro :)

Espero que tengas suerte!
Un saludo.
 
Atrás
Arriba