Plazas julio UV

Estás Viendo:
Plazas julio UV

patri88

Miembro
Buenas!

Acabo de hablar con la UV para preguntar si se puede repetir fase especifica en julio aunque apruebes la de junio (he pifiado química seguro y el examen era bien fácil pero los nervios...). Me dicen que lo preguntarán pero que me olvide de tener plaza en medicina que se agotaran todas en esta convocatoria, me quedé :eek:... ¿Esto suele ser así? Es que me dicen que me preinscriba ahora por si acaso pero creo que tendré un 12 como mucho a donde voy con eso? No me dejan ni entrar por la puerta :oops:

Opiniones porfa que me estoy deprimiendo! :(
 
En Catalunya bajarán muchisimo, entorno a un 12,2 - 12.7 como mucho (eso espero) podrías esperar a la nota de corte y matricularte en universidades catalanas, eso si no te supone un gran esfuerzo,porque por el idioma no te preocupes, si sabes valenciano es igual que el catalán.. y si no, hacen clases en castellano también es cosa de informarse.
 
Gracias por la respuesta! Pues ni se valenciano ni catalán, y un traslado es inviable! Creo que me tendré que aguantar y esperar un año. Ya tendré 29 casi 30, me hago mayor :confused:... La señora me dijo con una seguridad que en junio se acababan las plazas y que alguien con menos nota de junio pasaba por delante de alguien con mas nota en julio....vaya que no creo que me merezca la pena ni ir en julio, al año que viene de cabeza :(

Gracias mil de nuevo!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Porque mates es obligatoria en la fase general, precisamente esta no se le da bien a todos que digamos para que suba la nota de corte de las unis al menos aquí, en otros lados como Pais Vasco también preveen eso, lo leí en redacción médica y la rectora decía que variarian pero tampoco nos pasemos, pero variarian.
 
Atrás
Arriba