plazas en odontologia

Estás Viendo:
plazas en odontologia

Sara17

Nuevo Miembro
Hola! soy de canarias y acabo de terminar el bachillerato... tengo un 7.97 de media y me gustaria entrar en odontologia... sin embargo la nota en la 1º lista se quedo en un 8.43... el año pasado en la 2º lista se kedo en un 8.35... creen que tengo posibilidades de entrar con esta nota sabiendo que el año pasado la nota final de odontologia fue un 7.56?? y otra cosa... como funcionan los llamamientos?
 
Sara,perdona pero no me acabo de enterar muy bien.
¿Hay facultad de odontologia en Canarias?
En cualquier caso si el año pasado la nota de corte dices que quedo en 7,56 estás 31 centésimas por encima lo que me parece bastante esperanzador :p
Para el tema llamientos(a nivel nacional) entra en el apartado del mismo nombre y verás las diferentes fechas de llamamientos.En Las Palmas,por ej ,encontraras varias fechas aún por salir pero podrás ver la de todas las comunidades autónomas.
Animo
 
Me parece que se refiere a Murcia...

Yo creo que la nota se quedará por debajo del 8! :roll:
 
Si me refiero a Murcia... pero si se dan cuenta el año pasado en la 2º y 3º lista las notas se kedaron x encima de 8... asi ke no crçeo k salga aora... fue en el llamamiento ddonde la nota se quedo en 7.56... pero sigo sin saber que pasa en ese llamamiento... se ke me dicen una fexa y una ora pa estar alla... pero ke van a hacer...? a dar las plazas que sobraron?
 
Sara, estos procesos de admisión suelen ser bastante imprevisibles, pero podemos tener alguna idea especulativa sobre por dónde van los tiros.

Lo único que te puedo decir es que no pierdas las esperanzas y que espero que te hayas preinscrito en más sitios además de en Murcia. Sólo queda esperar.

Suerte.
 
Murcia
¿Cuándo se conocen los resultados?
a) Fase de junio:
1. Publicación de la primera lista, el día 18 de julio de 2009.
• Reclamaciones: Del día 20 al 22 de julio de 2009.
• Matrícula: Del día 21 al 28 de julio de 2009.
2. Publicación de la segunda lista, el día 5 de septiembre de 2009.
• Matrícula: 7 y 8 de septiembre de 2009.
3. Publicación de la tercera lista, el día 12 de septiembre de 2009.
• Matrícula por llamamiento en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT): a partir del día 14 de septiembre de 2009.
• Matrícula por llamamiento en la Universidad de Murcia (UMU): a partir del día 16 de septiembre de 2009.

-Sara haz caso a Draco y ten paciencia ,y si la cosa va para largo piensa que al final la universidad puede llamarte aún cuando ya el curso este comenzado.
Suerte
 
Sara,revisados los listados alfabéticos de Murcia creo que te puedo asegurar que la nota de corte se ha quedado en 8,33 :roll:
Segun tu decias al principio de seguir asi las nota final se pareceria a la del año pasado,asi pues ....muchos más ánimos :p
 
pffff... estoy preocupadisima... porque tengo que hacer un viaje a murcia para lo del llamamiento, y si no salgo admitida voy a hacer un viaje para nada..., pero si las notas que salen este año son tan parecidas a las del año pasado, tengo esperanza de que me den la plaza... aunque por otro lado me preocupa que solo oferten 40 plazas... Además de Murcia tambien tengo preinscripcion en Salamanca, Granada y Sevilla... pero siendo Murcia la que tiene la nota de corte mas baja me guio por ahi... De todas formas creo que alguien de este foro informo que en la 1º lista de admitidos de Murcia, 26 de los 32 admitidos en odontologia tenian esta titulacion de 2º o 3º opcion... sabria alguien decirme como vario en la lista de hoy?
Gracias!!
 
La nota de corte de hoy en odontología en Murcia es de 8,33 frente al 8,43 inicial.

En el primer listado se convocó a 33 personas vía PAU: 6 de ella con Odontología en 1ª opción. Tres de ellas murcianas

En el 2º listado: Se ha convocado a 27 personas más vía PAU. Cabe suponer que hay 6 matriculados (los 6 del listado anterior)

De los 27 admitidos hoy, sólo 3 personas tienen esta carrera como 1ª opción. Quedarían 24 plazas aún para convocar. No obstante, de los 24 restantes admitidos de hoy sólo 3 tienen garantizado su acceso a Medicina en posteriores listados.

Tendrás que seguir esperando.
 
Otra pregunta: has dicho que quedan 24 plazas... son 40 plazas las ofertadas para Odontología... y según tus datos se han matriculado 9 personas... por qué quedan entonces 24??
 
ahhhh claro, no había pensado en eso... Oye piensas que con la nota que tengo puedo entrar? todo el mundo me dice que si pero son 40 plazas nada mas... tu que crees? que pensarias si estuvieses en mi lugar?
 
Yo lo veo muy difícil porque desde el 7,97 al 8,33 van 36 centésimas. (Me parece también increíble que el año pasado llegara al 7,56).
Desconozco cómo evoluciona la nota de Odontología en Murcia, pero me parece complicado que baje todo eso. Es mi opinión y espero equivocarme y que al final puedas entrar.

Un saludo.
 
Hola de nuevo! Esta vez me gustaría saber si en Andalucía sale mañana la 1º lista de resultas, o de lo contrario sale el dia 21, y también quería saber si el procedimiento es el mismo que en las listas y, sobretodo, si los resultados también pueden verse en la web o si hay que llamar... Gracias!
 
Atrás
Arriba