Estás Viendo:
Plazas en el grupo ARA

KingsNotFound

Nuevo Miembro
Hola a todos. Este año tenía pensado matricularme en 1º de Medicina en la UV. Sin embargo, mi principal interés por esa universidad es debido a que ofrece un grupo en inglés, si no entrara en este creo que preferiría pedir plaza en la Universidad Miguel Hernández. Mi nota de acceso a la universidad es 13.312 y me gustaría saber si hay posibilidad de que queden plazas libres en el grupo AR cuando me matricule o ya se habrán llenado. Un saludo.
 
Hola, el AR es uno de los últimos en llenarse, incluso te diría el último jajajja. Y lo de las clases en inglés, según me han contado son más bien pocas, ya que la mayoría de profesores carecen del nivel adecuado, aunque sí que hay alguno que da las clases en inglés.
 
Hola, el último en llenarse es el de valenciano ya que muchos vienen de otras comunidades y no lo entienden. En el AR se dan al menos el 50% de las clases en inglés y por tanto los exámenes también. tienes que tener al menos un B2 para poder matricularte en ese curso (o comprometerte a sacártelo durante 1º). Este grupo tiene ventajas para Erasmus y creo que se recibe una mención al acabar la carrera. Saludos
 
Atrás
Arriba