plazas de laboratorio de diagnostico

Estás Viendo:
plazas de laboratorio de diagnostico

deepfear

Miembro
hola soy de madrid y el dia 2 eche la solicitud para este ciclo espero entrar en el gregorio marañon pero habia tanta gente que empeizo a pensar que no creo que sea posible ya que soy de ciencias sociales y hay mucha gente delante de mi, tambien puse todos los centros publicos restantes de la comunidad de madrid supongo que en alguno acabaré pero estoy muy nervioso, gente que este en mi situacion o que lo pasara igual de mal por estas fechas agradeceria su opinion hasta el 18 no salen las listas provisionales si alguien sabe que ponen en estas y me explica posiciones centros etc lo agradeceria saludos a todos
 
Muy buenas amigo,fuiste el 2 a echar la solicitud?? anda, yo fui el 2,pero la eché el dia 3.

Para el Gregorio,había 11 plazas para laboratorio de diagnostico clínico,los de fp,podria decirse que weno no competimos contra los de bachillerato, y yo creo que ha ido mas gente de bachillerato que de fp.
Pero tranquilo,en alguno acabas inscrito.
 
pues lo llevo claro yo vengo de bachiller, a saber donde acabo xd ya llego a resignarme y k acabe donde sea pero que me lo digan ya xd
 
Atrás
Arriba