Plazas de asignaturas de libre

Estás Viendo:
Plazas de asignaturas de libre

girasol

Nuevo Miembro
Alguien podría decirme dónde y cuándo puedo mirar si me han admitido en las asignaturas de libre? Y ya que estoy... dónde se miran los horarios de estas asignaturas? Son fiables los de la web?
 
La verdad es que los horarios los tienes que mirar en la web y comprobar en la facultad de que se trate porque a veces cambian algo. Yo nunca miré si me admitían o no. Lo que hacía era matricularme y si aparecía la matrícula en mi expediente es que estaba admitido. La verdad es que hace tiempo de esto y ahora no pienso hacer más de libre porque me sobran créditos, es por eso no me acuerdo demasiado. Lo que sí recuerdo es que aunque no cuentan para el mir, sí entran en la media de carrera para una beca, y claro que bajan nota.
El horario de 2º cambia algo con respecto al de internet. No es mucho, pero algo sí que cambia. Todavía no han puesto las prácticas.
Ánimo, que ya nos falta poco.
 
Muchas gracias, amuk. Por lo que vi ya me aparecieron reflejadas en el expediente todas las asignaturas en las que me matriculé, incluidas las de libre, supongo que entonces estoy admitida segun lo que me dices tu respuesta.
Gracias también por la información adicional (sabía que no contaban para el mir, pero no sabía que bajaban nota y se tenían en cuenta para las becas)
Lo dicho, muchas gracias.
P.D. veo en tu perfil que estás en 2º, yo soy del grupo 2!
 
Hola, creo que hay una confusión, porque por lo menos hasta el año pasado era así:
Si te matriculas en una de libre que tiene más demanda que oferta, ordenarán a la gente según el expediente, igual que cuando te matriculaste para medicina, llega a un punto en que no hay más plazas y corta.
Para saber si la asignatura que escogiste tiene ese problema, en noviembre creo (después de que acabe el período de matriculación de los que fueron a septiembre), aparecerá en la secretaría virtual, en la parte de la izquierda donde hay muchos apartados, uno que pone "Consulta libre elección" o algo así. Si le das aparecerán las asignaturas de libre que tienen cubierto más del 75% de las plazas por orden de ocupación. Habrá asignaturas que tengan incluso el 300%.
Si entras en ellas verás que hay una lista de personas que están ordenadas por expediente, si vas avanzando verás que los nombres empiezan a estar en color rojo, esos son los que no han entrado.
Después de esta lista, si no estás admitida y no te desmatriculas en el período de modificación, creo que te echa de la asignatura automáticamente (aunque nunca lo he probado), que es ahí cuando viene lo que dice Amuk, que si permanece en tu expediente, estás admitida.
De todas maneras está mejor explicado en el anexo de matrícula, te lo copio en el spoiler por si no sabes ir:

Please, Acceder or Registrarse to view spoiler content!
 
Bueno así hacían antes, pero nunca me coincidió. Tranquila Girasol, que no he pedido ninguna de libre ni pediré. Todas las plazas son para ti.
Somos compañeros.
Saludos.
 
Atrás
Arriba