plazas de anatomia patologica

Estás Viendo:
plazas de anatomia patologica

deepfear

Miembro
Hola a todos soy nuevo en este foro asi que un saludo para todos . Os cuento brevemente mi historia, no quiero aburrir, en un lugar de la mancha.....xd
hace 3 años empecé psicologia en la complutense, siempre me gusto pero es demasiado de letras para mi gusto, es una carrera que a nivel personal te aporta muchas pautas, pero no me gusta para dedicarme profesionalmente. siempre me gusto la medicina y todo lo relacionado la biologia se me da de lujo pero por culpa de una profesora de quimica de 4 de la eso que me traumatizó hice bto de ciencias sociales, cosa que me arrepiento hoy ya que quiero hacer anatomia patologica y los de ciencias van antes que yo. El dia 2 eche la solicitud en el gregorio marañon estaba hasta arriba y me entro la paranoia, de que no me van a coger porque hay mucha gente asi que puse de segunda opcion laboratorio de diagnostico que me gusta tambien pero no tanto.A dia de hoy estoy ralladisimo hasta el 18 no se donde acabare, en esta situacion se encontrara mucha gente me gustaria saber que piensan si estan tan rallados como yo y gente que ya esta en esos ciclos como fue su experiencia y si les va bien , un profesor de biologiade 4 de la eso, el mejor que he tenido en la vida me dijo volveras a la ciencia porque disfrutas con ella que razon tenia.
 
A ver, el problema con Anatomía Patológica en el Marañón es que sólo son cinco plazas :/
Otros ciclos como Laboratorio o IPD tienen más, 15 o por ahí, entonces es más probable que entres desde el Bachiller de Sociales, que no tiene preferencia, como sabes.

De todas formas... ¿No has pedido ningún ciclo más? Yo llené mi solicitud con diez u once o por ahí, en todas partes xD

Ya nos contarás :)
 
ola jud gracias por contestar.
puse mas no te preokupers puse 13 centros pero de anatomia solo ay dos mas asi que por estadistica acabare en laboratorio de diagnostico que son los otros 9 centros que puse, no es que me moleste porque pretendo hacer los dos, pero me gustaria hacerlo en el gregorio marañon que depresion cuando me has dicho que solo hay 5 plazas de anatomia patologica ni de coña entro, voy a tener que darme terapiam a mi mismo la psicologia en esto no me sirve jajajajjaja
 
asi es, 5 plazas para anatomía, y la puse de segunda opcion,jajaja, y 11 plazas para laboratorio, la palma se la llevaba IPD y Radio terapia.
Yo puse todas las especialidades del gregorio, menos documentacion, y el hospital clinico tambien lo puse,asi que puse 5.

Ya debe ser complicado que no me cojan en ninguno, vamos en la vida me ha pasado... xD vamos a tocar madera,jajjaa
 
Atrás
Arriba