PLAZA DE MEDICINA INTENSIVA

Estás Viendo:
PLAZA DE MEDICINA INTENSIVA

FER001

Nuevo Miembro
Hola... necesito orientación; quisiera hacer medicina intensiva, pero no tengo ningún hospital referenciado, alguien me podría ayudar?
Actualmente vivo en Salamanca, y esta seria una de mis opciones, pero otra alternativa seria Valladolid, alguien tiene información acerca de la residencia allí? o en dónde estaría bien hacerla???
Gracias!!!!
 
Lo mejor es que preguntes en el hospital, ya que en medicina intensiva no hay criterios muy claros respecto a unidades standard y demás. Lo que deberías preguntar es sobre quien lleva la unidad de coronarios (te interesa) , si hay qx cardíaca (te interesa) y si anestesia es muy potente en ese hospital (no te interesa).
 
Hola veo que eres residente en Zaragoza...Que tal estás allí...? Es otra de mis opciones...así que me vendria muy bien un comentario de alguien que ya esté en esta ciudad.
Gracias y en espera de tu respuesta
 
jajajaja ojalá fuera ya residente :roll:

Lo que pasa es que frecuento siempre que puedo ese servicio ya que conozco a los adjuntos y estoy bastante contento por todo lo que aprendo :)

En zaragoza están dos hospitales importantes el Servet y el Clínico, los dos tienen unidad de coronarios, el servet además tiene unidad de postoperatorio cardíaco y lo de anestesia...pues mucho no sé; pero creo que la UCI - polivalente de ambos hospitales lleva a los post operados chungos.

Cosas malas: en el servet, a los diferentes servicios les cuesta trabajar en equipo y tienen problemas [ pero supongo que como cualquier otro hospital ], y por lo que me he enterado, uno de los mejores médicos del Clínico se va a pasar a cargos más de administrativo [ era no muy mayor y todo el mundo sabía que era una gran profesional ]

Pero vamos, de lo POCO que he visto, los del servet me han parecido que tienen en general un buen rollito entre ellos y que están contentos; pero claro yo no me entero de lo mismo que se entera un residente :/

Siento no poder ayudarte más, un saludo y suerte ;)
 
Atrás
Arriba