Plantillas del ministerio

Estás Viendo:
Plantillas del ministerio

rafa14rock

Nuevo Miembro
¿A que hora salen aproximadamente las plantillas? En un foro dicen que a las 12 de esta noche, ¿es eso cierto? Me parece demasiado pronto no?
 
En la pagina del ministerio, en la opcion de porfesionales, convocatoria actual.
Tienes que meter el numero de la version d tu examen, y te sale la plantilla con las respuestas correctas y ya tienes que dedicarte tu a corregirtela!!
suerte
 
CTO clavó mi puntuación: 159,33 A la espera de ver si me modifican el puesto.

En AMIR me daban 163 y ahora ya 159,33. Puesto 860. Ojalá :mrgreen:
 
Tengo una gran duda.CTO te tiene en cuenta el expediente cuando te da las netas?es que no me cuadran los calculos!!Amir al menos e lo pone mas claro: te da las netas sin expediente y más abajo las netas con el expediente,que lioooo!!
 
A mi CTO y AMIR me daban la misma puntuación y ahora resulta que tengo 2 netas más, casi 3 puntos más yuhuuuu.. espero que vosotros también tengáis suerte...

y encima han anulado la de los colgajos!!!!!
 
CTO se ha acercado bastante mas a mis resultados (tengo una menos), pq en AMIR me daba 11 netas menos que en CTO!!!menos mas que se equivocaron!!!
suerte a todos!
 
Hola ¿Alguien sabe la manera de hacer una consulta personalizada del examen? Y para cuándo recibiremos la copia de la grabación de las respuestas? En teoría no debería tardar mucho, que el 25 salen las listas oficiales...Es que no sé vosotros, pero yo hasta que no me vea en los listados oficiales no me lo creo, llamadme desconfiada, pero yo sigo medio en shock desde el sábado :shock:
 
creo q si tienes certificado digital si puedes hacer la consulta del examen y me han comentado q dentro de unos dias nos mandan un email con la plantilla y la puntuación..

de todas formas, si todavía tienes ánimo para meter más plantillas la de mir asturias es bastante interesante porque a parte de la puntuación te enseña que preguntas has fallado, grado de dificultad y te las desglosa por asignaturas...

te paso el enlace

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

bueno, y a ver si pasa toda esta incertidumbre ya y podemos desconectar y disfrutar de verdad de nuestras merecidas vacaciones.. animo!!
 
Atrás
Arriba