PLANES PARA LAS VACACIONES

  • ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

fefi

Miembro
31 Ene 2008
234
0
18
35
Escribo este nuevo tema para que nos contemos los planes que tenemos estos meses. Os vais de vacaciones a algún sitio? Vais a visitar hospitales para buscar LA PLAZA? Tenéis pensada alguna otra cosa? Sería entretenido que nos contásemos nuestros planes, igual a alguno se le ocurre alguna idea que no tenía pensada.

Yo he empezado yéndome este finde pasado a Barcelona a ver la exposición de The Bodies. Me ha encantado, la verdad es que me ha traído buenos recuerdos de las clases de disección de primero y segundo de carrera. Merece la pena, es una gran exposición. También tengo planeado irme a esquiar, y hacer un viajecito con las amigas de la uni que viven algo lejos, así nos juntaremos y haremos todas esas cosas que durante todos estos meses no hemos podido por la distancia, porque no hemos preparado todas en el mismo sitio. Estamos pensando ir a Andalucía, a ver si nos organizamos.

También me pasaré por algún Hospital, a ver qué me cuentan los residentes de las especialidades, pero creo que esperaré a saber el número de orden y entonces me daré una vuelta.
 

Sofi

Miembro destacado
26 Dic 2003
2.383
1
273
37
www.casimedicos.com
Carrera
3
Universidad
UCM
Curso
R2
Profesion
Médico
Especialidad
CGAD
Yo estoy perfilando mi lista de posibles destinos de turismo hospitalario, pero creo que hasta que no tenga el número definitivo no iré de "excursión".
Del otro tipo de "vacaciones"... en principio, después de la elección de plaza, me voy a hacer el Camino de Santiago con una amiga, para bajar culo y volver a caber en la bata.
 

Fiore

Nuevo Miembro
21 Ago 2007
28
0
1
Hola [email protected]
Yo los leo mucho aunque casi no escribo ... pero de tanto leerlos siento como que ya los conozco.
Pues, con esto de las vacaciones, yo por ahora a visitar a las amigas y si se puede ir a ver lo del Ramon y Cajal que sugirio Pato ...
Dime Sofi como es eso del Camino de Santiago , lo he escuchado un par de veces pero no se que es exactamente :S
 

bubbleszgz

Nuevo Miembro
8 Dic 2007
17
0
1
37
Hola a [email protected]!!!
Yo tengo planeado irme en Semana Santa a Hervás que es el pueblo de mi novio y está al norte de Cáceres.Además es posible que nos juntemos un buen grupo para ir así que nos lo pasaremos en grande. Después no tenemos nada mirado pero nos gustaría hacer un recorrido por algunas ciudades de España, que casi ni la conocemos. :oops: Y cuando vaya a la elección aprovecharemos para pasar algún día por Madrid y así poder ver la exposición de Bodies, que ya tengo ganas de verla!!! :p
Ah!! Y este finde, del 1 al 3 de Marzo,son fiestas en mi pueblo, Calahorra en La Rioja, así que si no tenéis nada planeado seguro que disfrutáis allí!!!:lol:
 

lulaperdida

Miembro
24 Ene 2008
92
0
6
36
yo empece una semana despues del MIR yendome a París con mi chico, y estuvo genial, no me acorde del examen ni un dia!
Ahora estamos de ruta de hospitales, y aclara un monton las ideas, yo lo recomiendo. aunq no se si me alejare mucho del Pais Vasco, como mucho Santander, Pamplona, Logroño... MAdrid y Barna pos no se... espero no tener q irme (aunq siempre he querido emigrar a Madrid). Haciendo esta ruta, apovecharemos para ir a Sotillo al pueblo de una compi q esta cerca de Santander, alli unos 3 dias.
En semana santa... PUEBLUUUU SEGOVIANOOO!
y tachan tachan... tras la eleccion de plaza.... LANZAROTE CON MIS COMPIS MEDICAS!!! de despedida por estos 6 años llenos de risas y confianza!
 

fefi

Miembro
31 Ene 2008
234
0
18
35
Por fin voy a hacer un viaje con fundamento después del MIR, jeje. Me voy la semana que viene a Andorra a esquiar, qué ganas!! Nunca he ido allí a esquiar así que vamos a la aventura. A la vuelta ya estoy planeando juntarme con algunas de la uni para ir de hospitales, a ver qué nos cuentan, que seguro es interesante. Una amiga de Pamplona me acaba de decir que han estado allí en los hospitales y que les han tratado de lujo, que la gente muy maja y sincera con todo. Ya os contaré a la vuelta.