Piso UPV Leioa estudiantes medicina

Estás Viendo:
Piso UPV Leioa estudiantes medicina

LuzMorales

Nuevo Miembro
Buenas chic@s, me han admitido en medicina en Leioa, ya he hecho una carrera antes, he estado trabajando, tengo 27 años ...por lo que la idea de meterme en residencia no la contemplo, pero si que me gustaria piso compartido por varias razones, entre ellas abrirme un poco, puesto que no conozco alli a nadie y formar un grupo, seria ideal con gente un poquito mas mayor de 18 años, puesto aunque todos nos divertimos no es el mismo ritmo, asique si estais en una situacion similar, o ya estais estudiando alli y buscais compi, o ya sois medicos, o si conoceis a alguien, jejeje me gustaria que nos pusoeramos en contacto, me han comentado que el piso es mucho mejor tenerlo en bilbao y desplazarse a la uni que lo contrario, un saludo y muchas gracias.
 
Buenas tardes! Yo también he sido admitida en Leioa y me acabo de matricular. Soy de Donosti y también ando buscando alojamiento. Igual que tu vengo de otra carrera y el año pasado estuve trabajando. Soy del 93. Efectivamente es mejor tener el alojamiento en Bilbo puesto que en Leioa te pierdes mucho ambiente...me alegro mucho de leer tu mensaje puesto que me encuentro en la misma situación. Sin embargo he visto una residencia que son estudios pequeños (con cocina y baño) bastante bien de precio y que hay gente universitaria de varias edades. Ando barajando posibilidades, conozco un chico allí y ha estado bastante agusto pero si encuentro un piso y compañeros majos quizás me vaya a piso...aun ando algo perdida supongo que como tu. Me gustaría poder ponerme en contacto contigo y a ver si conocemos mas gente!
 
Hola a ambos, acabo de ser admitido en Leioa también. Ademas comparto también el tener otra carrera y ser algo mayor (25) asi que me encantaría compartir piso con gente que estudie mi misma carrera!
 
Hola Mareaillo, qué bien!  A ver si cada vez podemos ser más estudiantes de Leioa no convencionales y nos vamos conociendo todos ! :) 
 
Hola! Pues yo voy a estudiar medicina en Deusto y también busco compañeras y piso. La verdad es que estoy asimilando que igual no voy a poder llegar a mi uni andando y me gustaría poder compartir piso con gente que estudie, y ya pues si es la misma carrera mejor para poder tener un buen ambiente y hasta hacer amigas. Yo tengo 18 años y soy de Cantabria.
 
Atrás
Arriba