PISO PARA COMPARTIR EN LLEIDA???

Estás Viendo:
PISO PARA COMPARTIR EN LLEIDA???

lnavarm

Nuevo Miembro
Hola soy Laura, algunos me conocereis en este foro por diversos temas propuestos referentes a entrar en medicina viniendo de otra carrera, como es mi caso...en fin ME HAN COGIDO PORFIN EN MEDICINA!!!!!! soy de Barcelona y me han cogido en Lleida. No me puedo quejar ya que me había preinscrito en TODA España, al fin y al cabo Lleida está a una hora y algo de mi casa.

La cosa está en que no conozco Lleida, no conozco la facultad pero ni siquiera esta ciudad. En poco tiempo, tengo que buscarme vivienda y agilizar todos los trámites, matrícula, convalidaciones( si es que las hay), hablar con el colegiado de enfermería,...mil cosas.

Os agradecería si alguno/a sois de allí y conoceis de alguien que busque compartir piso, que les sobre una habitación, o incluso que conozca a alguien....en fin, no se...una ayuda para poder ir más rápido, puesto que de lunes a viernes yo trabajo y solo dispongo de los fines de semana para moverme y tener esto arreglado.


En conclusión...ALGUIEN BUSCA COMPI DE PISO????? SABEIS DE ALGUIEN? QUÉ TAL ESTÁ ESA FACULTAD...Y LOS ALREDEDORES???? soy un poco curiosa, quien me puede orientar, muchísimas graciasssssssssssssssssssssssssssssss y me gustaría lanzar al aire un mensaje: "Para todos aquellos que estan intentando entrar en medicina y no lo consiguen: lo dificil se consigue, lo imposible se intenta...QUEDA PROHIBIDO NO LUCHAR POR LO QUE QUIERES, Y ABANDONAR POR MIEDO"


Espero alguna respuesta, gracias y un saludo
 
Hola Laura
¡Felicidades por la plaza!
Yo quiero ir a Lleida pero me he quedado a 3 centésimas... si me cojen también tendré que buscar habitación, pero hasta que no esté admitida no empezaré a buscar.
Me conozco un poco Lleida ya que soy de la provincia. Yo cojería un piso que esté por la zona alta, cerca de los hospitales, que será más cómodo para ir a clase (aunque con lo pequeña que es la ciudad todo está relativamente cerca). Prepárate para la niebla y el frío en invierno, que en comparación con Barcelona se nota el cambio. :roll:
Si en agosto todavía estás igual dime algo!!!
 
Holaaaa, primero gracias por contestar, estoy empezando a pensar que nadie conoce Lleida..jajajajajajaja. En fin, en agosto imagino que estaré igual, aunque espero que no!!!! gracias igualmente y mucha mucha mucha suerte!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba