M mariasignes2 Miembro 12 Jul 2020 #1 Hola, Soy una chica que estudia Medicina en la URV. Busco 3 compañeros de piso!! Si estás interesad@ háblame !
Hola, Soy una chica que estudia Medicina en la URV. Busco 3 compañeros de piso!! Si estás interesad@ háblame !
A Anajimar Miembro Colaborador/a 5 Ago 2020 #2 mariasignes2 dijo: Hola, Soy una chica que estudia Medicina en la URV. Busco 3 compañeros de piso!! Si estás interesad@ háblame ! Hacer clic para expandir... Me han admitido en Reus tenéis algún grupo de wasa para alumnos de Reus? Soy de fuera y no conozco a nadie
mariasignes2 dijo: Hola, Soy una chica que estudia Medicina en la URV. Busco 3 compañeros de piso!! Si estás interesad@ háblame ! Hacer clic para expandir... Me han admitido en Reus tenéis algún grupo de wasa para alumnos de Reus? Soy de fuera y no conozco a nadie
T titiwonder Miembro activo 6 Ago 2020 #3 mariasignes2 dijo: Hola, Soy una chica que estudia Medicina en la URV. Busco 3 compañeros de piso!! Si estás interesad@ háblame ! Hacer clic para expandir... Hola, me han admitido también en Reus. Estoy interesada
mariasignes2 dijo: Hola, Soy una chica que estudia Medicina en la URV. Busco 3 compañeros de piso!! Si estás interesad@ háblame ! Hacer clic para expandir... Hola, me han admitido también en Reus. Estoy interesada
T titiwonder Miembro activo 6 Ago 2020 #4 H Anajimar dijo: Me han admitido en Reus tenéis algún grupo de wasa para alumnos de Reus? Soy de fuera y no conozco a nadie Hacer clic para expandir... Hola, a mi también me gustaría saber si hay uno. Soy de Zaragoza, ¿y tú?
H Anajimar dijo: Me han admitido en Reus tenéis algún grupo de wasa para alumnos de Reus? Soy de fuera y no conozco a nadie Hacer clic para expandir... Hola, a mi también me gustaría saber si hay uno. Soy de Zaragoza, ¿y tú?
R raquel_99 Nuevo Miembro 18 Ago 2020 #5 Anajimar dijo: Me han admitido en Reus tenéis algún grupo de wasa para alumnos de Reus? Soy de fuera y no conozco a nadie Hacer clic para expandir...
Anajimar dijo: Me han admitido en Reus tenéis algún grupo de wasa para alumnos de Reus? Soy de fuera y no conozco a nadie Hacer clic para expandir...
A Anajimar Miembro Colaborador/a 18 Ago 2020 #6 Mi Instagram es marinadj__ y tenemos grupo de wasa de medicina en Reus, si no estáis hablarme y os meto si quereis
Mi Instagram es marinadj__ y tenemos grupo de wasa de medicina en Reus, si no estáis hablarme y os meto si quereis
J Javier Forés Insa Nuevo Miembro 20 Ago 2020 #7 Hola!! soy Javi de Castellón a mi también me gustaría lo del grupo de wasap en Reus.
K Kalelas Miembro destacado 30 Sep 2020 #8 Hola me han admitido en Reus estoy buscando piso para compartir.Gracias
I iñaki Miembro 30 Sep 2020 #9 Yo estoy a 1 centésima de Reus. Si me admiten el día 6 de octubre también buscaré piso para compartir.
Yo estoy a 1 centésima de Reus. Si me admiten el día 6 de octubre también buscaré piso para compartir.