PINTAR LA FACULTAD!!

Estás Viendo:
PINTAR LA FACULTAD!!

Mercedes

Miembro
Bueno, no se si hay algún alumno más de la ULL por aquí, pero "xsiak". :doc:

Vamos a pintar la facultad este principio de curso, algunos profesores y alumnos, así que anímense!! vamos a dejarla bonita... si quieren ayudarrrr (vengaaaa va.... vengaaaa :loveit: ) podrían avisar en el CECS por ejemplo y ya nos dirán cuando. [align=center] (que espero que se haga)...[/align]
A practicar con la brocha y el rodillo jejeje
 
Respuesta: PINTAR LA FACULTAD!!

Holas mercedes!!!!

Me gustaría ver algunas fotillos de la facultad si es posible, es que estudiaré allí y no tengo ni idea de como es el sitio, dicen q es bastante viejo, pero quiero ver fotos!! jeje

De toas formas en abril iremos con el instituto al hospital universitario y supongo que pasaremos por ahi pero quiero verlo ya :mrblue:

Muchas gracias de antemano eh!!!!!
 
Respuesta: PINTAR LA FACULTAD!!

Pues arreados estamos!!! :shock: xq nunca le he echo una fotito... es queeee, ejem :lol: a ver como decirlo...
No es un modelo de arquitectura... de ningún tiempo jajajaa
De echoooooooooooooooo... esto es una "facultad provisional", así como 30 años llevamos jaja.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Mira, en la web de la facultad, hay tres fotitos en la portada.
Una vista desde el hospital; otra desde el patio-1 que se ve la torre tan mona (antes de que quedara lesionada por el Delta); y la otra de esos pasillos abiertos, entre clases y clases que tanto vas a pisar jeje.
Un besooo
 
Respuesta: PINTAR LA FACULTAD!!

Joer, vaya efectividad tia :grin: , se ve que serás buena doctora jejeje :v:

Por otro lado, tonces me confirmas que no es nada "bonita" jejejeje, mas bien dejémoslo en donde has dicho " no es ningun buen modelo arquitectónico" jajaja. Bueno, por lo que se ve en la página la vist a la torre esta muy guapa, ojalá le arreglen las cicatrices del Delta ( ejmm, pero bueno ya fue hace más de un año jejej ).

Un abrazo, y besos!!
Seguiremos en contacto! De toas formas si te pasas por ahi con la camara, pos le hechas una fotito jeje, que hay unas zonas mu majas del foro pa que hablemos sobre nuestras facultades jejeje.


Bye
 
Atrás
Arriba