Perspectivas laborales podología

Estás Viendo:
Perspectivas laborales podología

javierMD

Miembro
¿Cuáles son las perspectivas laborales para los podólogos? ¿lo tienen tan ''negro'' como los odontólogos?

Un saludo :mrgreen:
 
no no lo tenemos tan negro en principio porque en españa la media es de 1 podologo por cada 16500 personas lo cual aun da margen para crecer en el ambito privado ademas aora es cuando en los ultimos 5 años cuando mas se esta dando a conocer y el futuro en la sanidad publica no anda muy lejos pues asociaciones de diabeticos y los propios podologos se estando "echando encima" de la sanidad publica ademas de que cada vez mas policlincas y hospitales privados estan incluyendo a podologos en sus gabinetes ademas de equipos de futbol, basket como real madrid, cb granada o barca estan empezando a contar con los podologos en sus plantillas
 
Mucha suerte en ello, colegas podólogos!

La verdad es que sería de gran utilidad disponer de algún podólogo en el hospital. Esque te encuentras cada pié por ahí... y oye, para algo hay un profesional dedicado a ello, no?
 
El Gobierno de Cataluña aprovó en febrero del 2009 el proyecto de Decreto por el que se regulariza la atención podológica a las personas diabéticas con patologias vasculares crónicas y neurológicas como prestación complementaria a las comunes del Sistema Nacional de Salud.
Información obtenida por el Colegio de Podólogos de Cataluña.
 
Atrás
Arriba