Pequeña ayuda para personas en lista de espera

Estás Viendo:
Pequeña ayuda para personas en lista de espera

tarso dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sólo tengo opinión fiable para notas vía PAU. De todas formas he de decir que me parece una salvajada, más teniendo en cuenta que la máxima nota es 4.
nerta11 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Nerta. Gracias por los cortes del año pasado. No los había puesto hasta ahora para hacer un paralelismo con los listados publicados pero los incorporaré en las próximas actualizaciones. Yo no digo que sea imposible que baje a 8,40. Es factible. Pero el problema viene en que el año pasado Murcia, Galicia, la Comunidad Valenciana y casi toda Andalucía tenían cortes de 8,45. Este año los cortes están quedando en el 8,55-8.60 e incluso más, con subidones como el de Granada. Toda la gente que tiene menos de 8,55 tiene que ir a alguna parte y esos lugares son Aragón, Castilla y León, Cantabria y Cataluña.

Si la gente que viene de otros lugares empieza con notas más altas, lo lógico es que el corte final en todos estos lugares suba. A dia de hoy, y pese al paralelismo yo veo muy difícil que Salamanca o Valladolid bajen del 8,35 y desde luego en ningún caso menos de 8,30. Con tu 8,40 es posible hasta que te admitan en las 2. Con esa nota yo te diría que entras en Huesca e incluso en Cantabria. Pero a estas alturas yo aún no te puedo garantizar que vayas a entrar en Castilla y León porque el riesgo de equivocarme es aún muy alto.
 
Hola!!! yo tengo un 8,38 y estoy ya desesperada de tanto esperar, tengo hasta el dia 15 para confirmar mi matricula condicional en enfermeria pero resulta que los llamamientos en otros sitios para medicina son mas tarde, entonces yo me pregunto, y si despues de matricularme en enfermeria, consigo entrar en medicina, puedo anular mi matricula de enfermeria? y otra pregunta: la gente que entra en octubre y en noviembre, como lo saben? les llaman? o siguen saliendo listados a lo largo de esos dos meses?

muchas gracias, enhorabuena a los que entraron y mucho animo a los que esten en la misma situación que yo!!
 
yo estoy matriculada en psicologia en la USC y esperando a que salgan las listas haber si entro en alguna parte...mi nota es 8,37....Pregunté en la universidad y me dijeron que no había problema ninguno...Hasta el 15 de octubre puedo anular mi maricula me devolverian el dinero de la matricula y to resuelto...el resto no te lo podo contestar...y tampoco se si esto lo hacen en todas las universidades...

Un saludo
 
¿Como sabéis que en LLeida están todas las plazas cubiertas?

En mi opinión, esto no significa nada. Porqué en Cataluña tenias que matricularte para no perder tu plaza y optar a las próximas listas.
Por lo tanto, seria normal que estuvieran todas las plazas cubiertas ¿no creéis?
 
Tomás, a mí me lo dije la secretaria de la Facultad...

Es posible lo que dices, pero teniendo en cuenta lo que pasó el año pasado (no variaron las notas) y las plabras de esta señora, pues... muchas esperanzas no hay.

Evidentemente esperemos que bajen en Cataluña el día 16 !
 
gracias por la respuesta, cgarc, sólo te diré que en salamanca la "salvajada" de corte es ni más ni menos que todo un 4.
¿Qué pensar?
 
Lo de Cataluña empieza a clamar al cielo. Noticia del día 8/9/09 en el "Diari de Tarragona"

Ahora parece que uno se entera por la prensa de que el cupo está cerrado y las clases empezadas:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Medicina vuelve a ser la carrera más deseada y deja fuera a 400 alumnos

Medicina volvió a ser este año la carrera más solicitada en la Universitat Rovira i Virgili. Alrededor de 2.000 personas solicitaron estudiar esta carrera en la facultad de Reus, y 500 de éstas la pidieron como primera opción. Pero sólo 125 pudieron acceder a una plaza.

Más de 400 alumnos no superaron la nota de corte y se quedaron fuera. Una nota que en la primera asignación de junio se quedó en un 8,41 para los que procedían de las pruebas de la Selectividad y un 8,50 para los que entraron a través de un módulo de grado superior.

Las clases de Medicina, como las del resto de estudios de la URV, se iniciaron este lunes para los nuevos estudiantes. Muchos de los alumnos proceden de fuera de Cataluña (...)
 
Tenemos que rezar para que bajen en Cataluña! jejeje

El otro dia, una amiga que ha hecho primero en Gerona me dijo que en septiembre les llego gente nueva.
Entonces, ¿como puede ser que no bajasen las notas? Quizá sí bajan las notas en Cataluña pero no se publican.

Yo tengo un 8.25 y me tiro de los pelos porque bajen las notas! Que nervios, dios!
 
Las notas finales en Cataluña son de las más transparentes y se publican. De hecho la Generalitat publica un informe con la nota inicial y la final del proceso desde hace 3 años. Y el año pasado las notas no se movieron en desde la 2ª lista de julio en esas facultades.
 
PERE dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Puede que lo sea. Desde luego que en Huesca lo será.
yop001 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Las listas de resultas reducen la nota en Cádiz entre 5 y 7 centésimas (experiencia de otros años): También es cierto que por ejemplo el año pasado la 1ª lista de resultas no se movió nada. Probablemente haya que esperar a finales de este mes (2ª lista) o los primeros 15 días de octubre.

Por otra parte actualizo la comparativa del proceso en Aragón:

Zaragoza
NOTA 2008-09 NOTA 2009-10
1º Listado 8,59 - 8,62 (+0,03)
2º Listado 8,558 - 8,515 (-0,043)
3º Listado 8,48 - 8,46 (-0,02)
4º Listado 8,44 - 8,452 (+0,012)
5º Listado 8,406 - 8,450 (+0,044)
6º Listado 8,373
7º Listado 8,340
1ª semana de octubre (última nota publicada): 8,320
2ª semana de octubre (última nota publicada): 8,276
3ª semana de octubre (última nota publicada): 8,270
31/10: 8,262

Final (17/11): 8,258

Huesca
NOTA 2008-09 NOTA 2009-10
1º Listado 8,49 - 8,524 (+0,034)
2º Listado 8,478 - 8,452 (-0,026)
3º Listado 8,43 - 8,432 (+0,002)
4º Listado 8,373 - 8,408 (+0,035)
5º Listado 8,35 - 8,395 (+0,045)
6º Listado 8,31
7º Listado 8,272
1ª semana de octubre (última nota publicada): 8,213
2ª semana de octubre (última nota publicada): 8,200
3ª semana de octubre (última nota publicada): 8,150
31/10: 8,130
Final (18/11) 8,127

Parece que conforme avanza el proceso, la nota de este año tiende a alejarse cada vez más de la del año pasado, a pesar de haber empezado siendo muy parecidas e incluso en algunos momentos inferiores.
 
¿Qué pinta ahora un recurso de una persona con un 8,64 en Zaragoza?

De verdad, yo alucino con la gente. En este llamamiento siento que más que avanzar... hemos retrocedido.
Un saludo.
 
KrasnyBor dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
...y si fuera solo una persona....porque hay casi más "R" que sin R. :shock:
A estas alturas de la película esto es fantástico para destrozar los nervios.
Encima en LLeida,Girona y Reus van alardeando de que están al 100%.Lo siento pero no me entra que tengan tan buena punteria en sus aproximaciones. :roll:
 
Sí, yo también he llamado a Cataluña y me han dicho que todas las plazas están ocupadas y matriculadas OFICIALMENTE...
 
laurodont dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

¿A que te refieres?
A mi también me dijeron lo que a Draco pero, sinceramente, ya no se que creer. Quiero decir, me creo que me digan que está todo al completo, pero no que luego me digan que está CERRADO (es decir, que saben con su increible poder adivinatorio que nadie va a renunciar :| ).
 
Es lo que hay...

De hecho la secretaria de Gerona me dijo que todo estaba cubierto y sin ninguna matrícula provisional, peeeeero que la nota bajará una décima máximo...... y yo ¿ein? xDD En fin...
 
jajajaja, esta gente no se aclara xD ¿una décima?..en fin :roll:

Esto es la leche xD ¿Como se supone que va a bajar si quiera una centésima si está (según ellos) todo absolutísimamente cerrado con cierre hermético??xD Porque tienen muy MUY claro, al menos en lleida, que el 16 se va a quedar como estaba.
 
Atrás
Arriba