Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sobre lo demandantes que son los pacientes que has mencionado siento decirlo que es el perfil que más abunda hoy en cualquier consulta médica. Cuestionan el diagnóstico, el tratamiento que les indicas, no lo toman, exigen ser vistos de urgencia, informes para hoy …Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! vuelvo por aquí y ahora leo este mensaje!! no se si al final te habrás presentado a este MIR. Yo acabo de realizarlo y no me arrepiento de nada. Pendiente de las impugnaciones y del resultado provisional!! Yo la verdad que me empecé a replantear seriamente lo de repetir a mediados de R3, por lo que decidí acabar la residencia y así empezar a estudiar con una "estabilidad laboral", subrayar manuales tranquilamente... hice casi entera la vuelta "de sexto". que yo es algo que recomiendo si está en vuestra manoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Me alegra saber que en este camino hay muchas personas que puedan llegar comprenderte y sentirte que no eres el "bicho raro" que se plantea salirse del camino habitual. Al igual que los otros mensajes escritos, me ha hecho mucha ilusion ver que alguien me respondía en el chat desde que escribí hace unos meses.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! muchas gracias por contestar....en cuanto a lo que comentas, estoy de acuerdo contigo....La situación actual de los sanitarios en nuestro país no es la mejor ni mucho menos (muchas horas, poco reconocimietos, del sueldo ya ni hablar). Es cierto tambien que todo ello puede hacer que se distorsione nuestra realidad y nos preguntemos por que hemos elegido la medicina como profesion (o al menos a mi fue el golpe de realidad que me lleve al empezar mi vida profesional dentro del hospital), pero realmente ves que en la gran mayoria de las especialidades hay algo que mejorar y que hace que los sanitarios no esten del todo contentos (contrato tras contrato, mal ambiente de trabajo, consultas saturadas...)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo soy médico de familia desde el año 2013 con plaza fija ya y desde que realizaba la especialidad llevo dándole vueltas a hacer otra especialidad ya que no me siento para nada realizada, es una especialidad que me frustra bastante y no te permite hacer prácticamente nada de todo lo que podrías hacer por la carga asistencial que conlleva y las malas condiciones… parece que hubiera escrito yo tu post… mismas ventajas e inconvenientes…. Y claro té Gea con 42 años, dos niños… merece la pena en lo económico y en la conciliación familiar ??? Pero siempre me repito que viviré con esa espinita… estoy en una duda crónica que me persigue…. Qué hago??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!!! En mayo empecé a ser R1. Estoy muy contenta con mi decisión pero es cierto que es un cambio duro, y en tu caso más con plaza fija e imagino que con condiciones económicas mejores por antigüedad. Te quedan casi 30 años de trabajo, tienes que pensar si te ves 30 años como ahora… quizás primero dentro de la especialidad que ya tienes puedes buscar vías de escape (112, rural, domiciliaria, docencia, máster de injerto capilar…jaja) y si no el mayor contra es económico, si te lo puedes permitir adelante. Es un reto muy chulo y no te quedas con la espinita. Yo estoy haciendo gine asi que mi tiempo de ocio también se ha visto afectado ajaj, pero si eliges bien puedes tener opciones que no cambien mucho tu vida (endocrino, rayos, derma, alergias, rehabi, etc) y 4 años vuelan!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me ayuda mucho!! Opiniones que me animen y me digan lo que realmente necesito escuchar jjjj! Mil graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy en tu misma situación pero llevo años dándole vueltas a si merece la pena repetirlo jjjjj, o sea, mucho peor…. Terminé en 2013 y desde entonces no paro de replanteármelo…por el sacrificio económico y personal que conlleva pero creo que convencida de ser más feliz o realizada… y ahí estoy…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!