Pen Drive

Estás Viendo:
Pen Drive

Dr Nick Riviera

Miembro destacado
He oído hablar muchas veces de la utilidad de un PenDrive para la carrera, y a pesar de ser técnico me mareo con ese nombre.
¿Un pendrive no es más que una memoria USB portátil, no? O con ese nombre tiene algo más...
 
Pues hasta donde yo sé, es eso, una memoria USB portátil, un lápiz de memoria, etc etc
 
Son muy útiles porque te caben en cualquier bolsillo y además ahora están tirados de precio. A ver si consigues tratarlos con más cariño que yo, que tengo tendencia a dejar caer al vacío todo lo tecnológico.
 
De acuerdo!
Me habéis aclarado que PenDrive = Memoria USB Portátil
Ya tengo una, de 2 gb me costó baratísima (no sé si fueron 13 euros o así), y la verdad es que son muy cómodos, ya no hace falta grabar archivos en Cd's. Los pendrive se reutilizan una y otra vez xD
 
Son muy útiles los Pen Drive, aunque yo la verdad lo uso para transportar documentos de un ordenador a otro porque para archivar cosas, como los apuntes, me gustan más los CD's-RW, los veo más 'estables' ya que el Pen Drive lo uso casi todos los días.
 
La verdad es que son muy pero que muy prácticos, te pueden salvar el culo en más de una ocasión...

Almacenas todo tipo de información, y la transportas!

Lo veo útil, y mucho, no sólo para la carrera.

:mrgreen:
 
yo cuando lo nombré, en el post de los ordenadores portátiles, me refería a eso, a una memoria usb. a mi me ha sido muy útil, sobre todo cuando he tenido que presentar algún trabajo, si el profesor deja las diapositivas en el ordenador, o para pasarle algo a algún compañero.
 
Atrás
Arriba