PEDIR PLAZA EN LA AUTONOMA!!

Estás Viendo:
PEDIR PLAZA EN LA AUTONOMA!!

caleidos

Nuevo Miembro
Hola a todos!!Estoy mtriculada en Alcala de momento pero me han dicho que en septiembre la complutense hace uso de las listas de espera y la gente que se da de baja cede sus puestos a los de detras pero en la autonoma hay que reclamar la plaza y no tengo ni idea de como se hace!!si se reclama en la autonoma ya no puedes ir a la complutense??o te llamarian de las dos??o solo de la complutense porque es la prmera en mi lista de preferencias??necesito ayuda poruqe de verdad que no se nada!!!!!

Muchas gracias a todos por adelantado!!

besos y suerte!!!
 
En principio te llamaran de una de las dos! es como en la preinscripcion en ese orden de preferencia!
Suerte!!!
 
En realidad todas las universidades tiran de lista de espera. Lo especial de la Autónoma es que después del primer llamamiento sólo llaman de los no admitidos inicialmente a los que hayan presentado reclamación dentro de plazo (eso también lo hace la Politécnica, por ejemplo). Hacer reclamación en la Autónoma no implica que renuncies a plaza en la Complu si era tu primera opción, sólo supone decirle a la Autónoma que sigues interesada en la plaza. El problema es que creo que estás fuera de plazo, porque la reclamación en la Autónoma me parece que era hasta el 21. Inténtalo de todas maneras.

En la Complu te llamarán si baja el corte aunque no hayas hecho reclamación.

Un saludo.
 
de todas maneras se supone que si llamas a la autonoma cuando den la caida de notas y tienes el minimo, te presentas con tu dni y tu resguardo de la preinscripcion y ya esta! en principio solo es cuestion de llamar! la cosa es que sin reclamacion no te llaman! tienes que enterarte tu por tu cuenta. Pero vamos que si llamas y tienes la nota te plantas en la autonoma y haces tu matricula y ya esta. bueno en realidad tienes que pedir traslado de expediente desde la de alcala, pero vamos tu formaliza la matricula en la autonoma!
Dato a tener en cuenta: la complu bajo de 8,62 a 8,5; la de alcala de 8 45 a 8 33, la autonoma ni idea!
Normalmente la caida suele ser la misma, como habras constatado ronda el 0,12 ( se ha repetido esta nota los ultimos 4 años en alcala, y en general la gente pone complu autonoma y alcala la ultima). Pero bueno con la psicosis de este año a lo mejor es mayor! haz tus calculos pero consejo: acribilla a llamadas a las facultades! nunca se sabe!
Mucha suerte!!!! :) :p
 
Atrás
Arriba