PEDIATRÍA EN VALDECILLA

Estás Viendo:
PEDIATRÍA EN VALDECILLA

zaisan

Nuevo Miembro
ola!Estoy planteandome hacer pediatría pero no tengo muy claro donde!Preferiría quedarme por el norte y me comentaron que en el Marques de Valdecilla esta bien!Alguien podría decirme algo ?y en Coruña?muchas gracias
 
Hola!! Yo he estudiado en la universidad de Cantabria. Quiero hacer pediatría, casi seguro que en Santander, aunque quiero ver cruces. Te cuento lo que se, aunque por lo que estoy viendo varía bastante dependiendo de a quien preguntes. Si quieres ser pediatra general está muy bien,porque al fin y al cabo es el hospital de referencia de Cantabria y vas a ver bastantes cosillas, además las guardias de urgencias las hacen los pediatras (según me han contado en los hospitales grandes son los de familia) pero si te quieres especializar no tanto porque no hay especialidades punteras en comparación con otros hospis. No se si neonatos habrá mejorado porque se están jubilando muchos médicos, porque el ambiente entre adjuntos no es muy bueno. Los resis súper majos y se ayudan mucho entre ellos, también los adjuntos te ayudan. Las guardias en principio se libran. La rotación externa se hace en el cuarto año, aunque una residente me dijo que tampoco era tan fácil, pero preguntaré a más. Entran 5 residentes por año. En el norte también está Cruces en Bilbao que es un hospital muy bueno, yo pregunté en el foro y me contestaron así que leelo. Espero haberte contestado suerte!!!
 
Atrás
Arriba