pedia, cardio y medicina interna en pais vasco

Estás Viendo:
pedia, cardio y medicina interna en pais vasco

skeeter

Nuevo Miembro
Hola! Acabo de hacer el mir y después de muchos años teniendo claro que iba a hacer pediatría, en las prácticas de sexto estuve en el hospital de cruces rotando en medicina interna y me encantó. He leído en otros post que medicina interna hay que hacerla en hospital pequeño porque te dan más casos, y no sólo lo que otras especialidades desechan, aunque a mi me pareció que en cruces se veían muchísimas cosas que pertenecían a otras especialidades como reuma o derma, por ejemplo, y también había gente joven. También me gusta cardio porque me parece una especialidad muy variada, en el sentido de que tiene muchas pruebas diagnósticas que las hace el propio cardiólogo. Y por otro lado, pedia, que me sigue gustando pero he visto que es una especialidad que se subespecializa mucho, y no me gustaría acabar toda mi vida viendo sólo niños con dolor de tripa...ni tampoco ir a un centro de salud justo después de terminar la residencia... En fin, que estoy hecha un lío y me gustaría saber si alguno estáis haciendo alguna de estas especialidades en cruces, basurto, galdakao o txagorritxu, que son los hospitales que barajo, y contarme cuál es el trabajo que hacéis, si hay muchas guardias, expectativas para el futuro (calidad de vida después como adjunto), etc

Muchas gracias! :)
 
Atrás
Arriba