PAU Las Palmas (ULPGC)

Estás Viendo:
PAU Las Palmas (ULPGC)

Sura

Miembro
Hola a todos, la verdad es que no escribiría este mensaje si no fuera una necesidad visceral casi jaja.

Sobre todo me dirijo a la gente que vive en Gran Canaria y ya es estudiante de Medicina o que esté a punto.

Mi intención es presentarme a la PAU del 2016, y estoy buscando a alguien que me prepare Química y que sea bueno, a ver si la gente que sea de Las Palmas y haya preparado la PAU me recomienda a alguien. He estado buscando por internet sin éxito así que como última opción recurro a ustedes a ver si me arrojan un poquito de luz al camino.

Muchas gracias de antemano y suerte a todos en este duro pero satisfactorio camino.

Buenas, yo soy de Gran Canaria también y este año estuve con un profesor particular que sabia bastante sobre química, es super bueno. Me preparo para la PAU. Si quieres te dejo mas información pero no se por donde para no hacer públicos sus datos.

Hola! No me deja enviarte un mensaje ni tampoco responderte porque hace poco que me registre.. Si quieres dejame un privado con tu whatsapp y hablamos.

Hoka Sura. Yo me forme en quimica en mi instituto y te advierto que para nada es una asignatura dificil de preparar para PAU. Temas como redox, tabla periodica y sus propiedades, equilibrio quimico y formulacion organica/inorganica son temas que debes llevar al dedillo. Pero realmente no deberias de preocuparte mucho y te sugiero que busques profesores particulares, yo conozco a algunos pero son de Maspalomas (sur GC). Saludos

Atrás