PAU EN SEPTIEMBRE

Estás Viendo:
PAU EN SEPTIEMBRE

cristgsj

Miembro
Hola, como ya he dicho en alguna ocasión, estoy cursando el cfgs de laboratorio clínico, estoy en primero, por lo que había pensando en presentarme este año a la PAU para así tener dos oportunidades. El problema es que no creo que me de tiempo de preparármela como para un 10 en junio, por lo que mi duda es si me puedo presentar en septiembre directamente, o hace falta hacer la de junio para presentarse en septiembre?
SI alguno tiene la información, me haría un gran favor!! :roll: :roll:
PD: Siento si este tema no va aquí, pero no sabia muy bien donde ponerlo :oops:
GRACIAS!!

cristgsj dijo:
Hola, como ya he dicho en alguna ocasión, estoy cursando el cfgs de laboratorio clínico, estoy en primero, por lo que había pensando en presentarme este año a la PAU para así tener dos oportunidades. El problema es que no creo que me de tiempo de preparármela como para un 10 en junio, por lo que mi duda es si me puedo presentar en septiembre directamente, o hace falta hacer la de junio para presentarse en septiembre?
SI alguno tiene la información, me haría un gran favor!! :roll: :roll:
PD: Siento si este tema no va aquí, pero no sabia muy bien donde ponerlo :oops:
GRACIAS!!

Hola, te puedes presentar cuando quieras y son dos convocatorias independientes donde siempre te pondrán la mejor de las notas. De hecho la gente suele probar suerte en las dos. Pero si no te ves como para sacar nota en junio, ve septiembre. Pero suele haber algún examen fácil en cada convocatoria y lo mejor es gastar todas tus opciones. Por ejemplo si en biología sacas un 9 en junio y un 5 en química pues ya tienes una de las notas y septiembre ya solo tienes que volver hacer y subir en química :)
Mucha suerte y animo !

Atrás